Receta de tortellini de wonton con cangrejo

Los vino DOCa Rioja Cosecha son vinos jóvenes con una acidez vivaz en boca que marida de forma ideal con los mariscos del tortellini, así como las notas lácticas que tiene el vino se integran con el wonton y el queso; es una explosión de sabores en cada bocado.

 

Maridaje

vino DOCa Rioja Cosecha

 

Ingredientes

(4 porciones)

18 cuadros chicos de wonton

¾ taza de surimi finamente picado

2 cucharadas de cebollín picado

1 cucharada de salsa sriracha

1 barra de queso crema

3 cucharadas de hueva de pez volador

1 huevo

aceite

 

Preparación

Acreme el queso en la batidora, divida en dos partes iguales; a una mitad agregue el cangrejo, cebollín y la salsa sriracha, mezcle y forme 18 bolitas; colóquelas en el centro de las hojas de wonton; barnice la orilla con huevo y cierre en forma de triángulo; junte las dos puntas de la base del triángulo. Fría los tortellinis en suficiente aceite caliente hasta que estén dorados.

 

Ponga la mezcla de queso crema restante en una manga con punta estrella, ponga un punto en el centro de cada tortellini y decore con hueva de pez volador.

 

* Rioja, Denominación de Origen Calificada, encuentra más recetas, maridajes, etiquetas, puntos de venta y todo lo relacionado con la cultura de Rioja en México, en  https://mx.riojawine.com/es_mx/ https://twitter.com/riojawine_mx https://www.facebook.com/riojawinemexico

Deja un comentario