Prepárate para darle el “Sí” a tu belleza

Vestido, lugar, flores, mesa de postres, trámites, invitaciones, padrinos… La lista de preparativos de la boda puede seguir hasta convertirnos en todo, menos en las novias felices que deberíamos ser en ese Gran Día.

Ahora que se acerca la temporada de bodas de fin de año, e.l.f. quiere ayudarte para que vivas sin estrés y sin gastos innecesarios tu boda. Toma nota de cómo puedes convertir los básicos de tu día a día en los básicos de tu boda, para lucir perfecta sin necesidad de gastar grandes cantidades y con productos que podrás usar el resto del año, sin perder la naturalidad que tanto deseas.

 

PARA LAS FOTOS PERFECTAS

Polvo HD Acabado Perfecto

Coloca un poco de polvo sobre tu rostro con la esponja que incluye el kit, enfócate en las zonas más propensas al brillo, esto funcionará para sellar tu base, corrector o maquillaje, además, será tu aliado de retoque para reducir el brillo. Sus partículas microfinas rellenan las líneas finas y las imperfecciones para crear un efecto suave en la piel, así quedará a prueba de la tecnología de la cámara de alta definición.

 

Primer Mineral Para Rostro

Aplica sobre tu rostro limpio antes de tu base. Aplica una cantidad pequeña de manera uniforme para tener una base lisa y sin defectos. Está desarrollado para combatir el exceso de grasa, la resequedad, los poros dilatados y las líneas finas de expresión.

 

  • La versión transparente multiusos permitirá que tu maquillaje se distribuya de manera uniforme para un acabado satinado de larga duración.
  • El Tone Adjustin Green es ideal para minimizar el enrojecimiento y la corrección de manchas en la piel.
  • Brightening Lavander funciona para los tonos de piel irregulares y para aclarar los tonos apagados o amarillos.
  • Radiant Glow contiene brillo y funciona para crear un efecto luminoso en puntos oscuros y tonos desiguales de la piel.

 

Primer Facial Minimizador de Poros

Si quieres lucir una piel libre de imperfecciones en tu boda, aplica antes de la base una pequeña cantidad y mézclala para reducir la apariencia de los poros dilatados, líneas finas y el brillo para una apariencia hermosa. Su fórmula cuenta con una infusión de árbol de té y vitaminas A y E para prevenir el envejecimiento.

 

Primer Hidratante Para Rostro

Esta fórmula aumenta la hidratación de tu cutis, creando un lienzo perfecto para una piel de aspecto más joven y radiante. Contiene una infusión de uva y vitaminas A, C y E para beneficios nutritivos y anti-envejecimiento. Reduce la apariencia de líneas finas y transforma tu rostro en un lienzo impecable y liso para un maquillaje de acabado duradero.

 

Primer Facial Control de Manchas

Aplica sobre tu rostro limpio antes de tu base. Su infusión de ácido salicílico, vitamina E y el té de árbol para ayuda a extraer los brotes y manchas mientras se prepara la piel para el maquillaje, obtendrás un rostro uniforme con un acabado satinado de larga duración. Así que no te preocupes más si el estrés trajo manchas a tu rostro.

 

Polvo Studio Alta Definición

Este polvo da un aspecto profesional y juvenil. Es traslúcido y cubre las líneas finas e imperfecciones para lograr un cutis radiante y luminoso. Es increíblemente suave e invisible, ideal para maquillaje de uso diario y para usar sobre la base.

 

EL COLOR ES LA VIDA

Paleta de Bronceadores

Siempre se necesita el resplandor en el rostro, así que ésta paleta de cuatro tonos te dará la mezcla de mates y brillos para tener un aspecto de maquillaje profesional. Aplícalo sobre las mejillas, la línea del cabello, en la frente, la línea de la mandíbula y en el extremo de los oídos.

 

Paleta Iluminadora

Esta paleta de colores iluminadores tiene cuatro tonos complementarios magníficos para mezclar y combinar. Te darán luz y suavizarán la forma en la que ésta se forma sobre tu piel. Ideal para los eventos al aire libre. Elige tu tono favorito o la combinación más agradable y aplica sobre los pómulos, la frente, los huecos del arco de Cupido y las esquinas interiores de los ojos, utilizando una brocha pequeña. La paleta también puede ser usada como sombra para ojos.

 

Paleta Contour

Los colores pigmentados son excelentes para contornear, sombrear, esculpir y resaltar los ojos, pómulos, nariz y mandíbula. La fórmula incluye vitamina E, lo que ayudará a nutrir la piel y dar una apariencia única con luz y ángulos muy bien definidos.

 

Iluminador Baked

Barre el iluminador de color brillante y larga duración sobre pómulos, en la parte del hueso de la ceja y el escote para un brillo instantáneo. Para un efecto vibrante humedece un poco tu brocha. Incluye una infusión de vitamina E, jojoba, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel.

 

Paleta de Bases

Utiliza de forma individual un color o personaliza la combinación de varios haciendo una prueba en el dorso de la mano. Aplica y difumina desde el centro de la cara al exterior. Su fórmula cremosa está enriquecida con manteca de Karité, vitamina A, C y E, con una mezcla de ingredientes nutritivos para ayudar a mantener una piel suave, lisa y revitalizada.

 

Paleta de Rubores

Usa un color o la combinación de varios para tener un rostro rozagante durante todo el día. Aplícalo en las mejillas con movimientos circulares, también pueden funcionar como sombra de ojos.

 

Paleta de Rubores en Crema

Esta paleta de rubores en crema facilita el color para un brillo sonrojado. La textura cremosa es fácil de mezclar, los colores pigmentados dan un color perfecto que te encantará.

 

TUS BÁSICOS EN EL TOCADOR

Brocha para Rostro

Esta brocha es suave y absorbente, puede ser usada con productos húmedos y secos como polvos traslúcidos, sueltos, compactos, rubores y bronceadores. Es totalmente vegana. Para mejores resultados, recoge el polvo con la brocha, elimina el exceso y aplica sobre el rostro.

 

Brocha Para Polvos Studio

Está hecha de fibras sintéticas, lo que la hace más suave y absorbente, proporciona un look profesional con cobertura completa. Recoge cualquier polvo compacto o suelto y descarga el exceso de producto a golpecitos. Comienza a aplicar cerca de la línea del cabello y trabaja hacia adentro para mayor cobertura.

 

Brocha Para Contorno De Ojos

Úsala para aplicar sombras en el párpado y el pliegue del ojo. Ayuda a crear definición extra en tu mirada. Añade profundidad aplicando sombras cerca del borde de las pestañas y en el rabillo del ojo. Úsala para esparcir colores y lograr un matiz concentrado que esculpe los ojos.

 

Blending Sponge

Esta esponja aplica el maquillaje para lograr una piel profesionalmente uniforme y de aspecto suave. Ideal para crear una base de cobertura completa, contorneado o capas de color. Es lavable y reutilizable, perfecta para usar con todas las formulaciones de maquillaje. Sumérgela en la base o corrector y aplícala en la cara usando un movimiento punteado. Usa el extremo redondeado para cubrir grandes áreas y el extremo cónico alrededor de la nariz, la boca y los ojos.

 

Encuentra todos los productos e.l.f. Cosmetics en tiendas Sears. Descubre sus novedades en su sitio web https://elfcosmeticos.mx/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/elfmex/

 

Deja un comentario