Playa Balandra se presentará en la pantalla grande gracias a Camino a Marte

El próximo 1 de diciembre se estrenará «Camino A Marte», película mexicana que ilustra un recorrido por Baja California Sur, teniendo como principal destino Playa Balandra en La Paz.

Playa Balandra, reconocida por Trip Advisor como una de las playas más bellas de México y la número uno en el top ten de 10Best USA Today en 2016 fue el destino elegido por Tigre Pictures y Filmadora Nacional para formar parte de la aventura Camino A Marte. Sandra Félix, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz expresó sentirse orgullosa y agradecida de que a través de Camino A Marte se haga una invitación a conocer este magnífico lugar en La Paz, Baja California Sur. “Estamos orgullosos de que Balandra haya sido elegida como locación de una película con la importancia de «Camino A Marte» con un gran reparto y una producción que te invita a vivir un road trip como el de los protagonistas”.

Durante la conferencia de prensa, cada uno de los protagonistas; Luis Gerardo Méndez, Camila Sodi y Tessa La, expresaron la grata sorpresa que fue filmar en los coloridos escenarios de La Paz.

“La Paz tiene una vida riquísima, te subes a una lancha y ves un safari marino alucinante”, fueron las palabras con las que Luis Gerardo Méndez describió su experiencia en el destino durante el rodaje. Por su parte, Tessa Ia aseguró quedar sorprendida con “escenarios de otro mundo”.

«Camino A Marte» es una invitación a visitar el destino y adentrarse a conocer los contrastes de Baja California Sur. Por su parte, en La Paz se pueden vivir experiencias únicas como el avistamiento de ballenas grises, tiburón ballena y una increíble variedad de fauna marina.

 

La Paz

http://golapaz.com/esp/

Deja un comentario