Gaia anuncia la apertura de su cuarta tienda en la colonia Roma Norte

Gaia, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, anuncia la apertura de su cuarta tienda física en la colonia Roma Norte, Ciudad de México.

La tienda concentra la esencia de la marca en su máxima expresión dentro de una experiencia dinámica pensada para el estilo urbano de sus consumidores, en una ubicación icónica dentro de La Roma.

La colonia Roma es un lugar de gran importancia para la marca y sus fundadores, quienes empezaron con la idea del negocio de venta de muebles en línea precisamente en un café de esta parte de la ciudad. A partir de ahí, siempre han ubicado sus oficinas en esta zona. La Roma, además, representa el estilo de vida que forma parte del ADN de la marca: urbano, dinámico, versátil y lleno de inspiración.

Hoy, después de tres años del nacimiento de GAIA, se inaugura la cuarta tienda física cargada con las últimas tendencias de decoración y estilo de vida para 2018.

La tienda, además, cuenta con un mural que captura la esencia urbana de la flagship store, creado por el artista Jenaro Rosenzweig, fundador de Street Art Chilango. Comprometidos con el arte urbano, Street Art Chilango se encarga de realizar recorridos de arte y murales, públicos y privados. Por medio de sus redes comparten, además de su trabajo, arte urbano y graffiti hecho en México.

Gaia Roma Norte se suma al equipo de tiendas de la marca, ubicadas en Campos Elíseos, Prado Norte y Altavista, ofreciendo beneficios exclusivos como parte de la experiencia: atención personalizada, descubrimiento de las muestras, sus texturas y medidas, asesoría de interiores y piezas que puedes llevarte de inmediato. Todas son un proyecto de arquitectura de interiores y retail que fue realizado por el equipo retail de Gaia en colaboración con el despacho Local 1 Creative Lab de Barcelona.

La tienda ubicada en Monterrey 104, esquina con Álvaro Obregón, Col. Roma Norte, ya está abierta al público todos los días, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm. El teléfono de contacto es 5350 1425. Para conocer más detalles sobre Gaia o hacer compras en línea, visita www.gaiadesign.mx

Deja un comentario