El estilo industrial continúa siendo la tendencia decorativa favorita

Una de las características del estilo industrial es que se muestra la estructura de los muebles sin recubrirla. También se muestran los materiales de manera muy natural, sin muchos procesos.

La combinación de materiales, generalmente, uno de ellos es metal, le da un toque edgy. Estos muebles y el estilo en general, se caracterizan por tener líneas continuas y muy pocas curvas. Móbica, ofrece dos líneas que pertenecen a este estilo: la línea Klee y la línea Taju y con los que puedes armar todo un concepto.

Pero, para lograr este estilo no necesitas muebles que tengan estos elementos juntos. Puedes combinar muebles de diferentes materiales para crear la sensación industrial. Por ejemplo, puedes combinar una mesa de madera y agregar sillas metálicas o con detalles metálicos.

Si te gusta este estilo, pero quieres darle una sensación mas comfy puedes agregar accesorios que contrarresten esta sensación demasiado industrial o fría. Agrega accesorios como estos que le den color y calidez al ambiente.

En Móbica puedes encontrar todos estos muebles y accesorios para que tu casa esté en tenencia con el estilo Industrial y sea el lugar de revista que siempre quisiste tener. Visita el web de Móbica y conoce más de esta fabulosa tendencia, y de paso, dale un vistazo a sus productos: www.mobica.com.mx

Deja un comentario