Dale un impulso de vitamina C a tu suero favorito Mary Kay

Mary Kay presenta los nuevos Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares TimeWise de edición especial, la novedad que le twist de vitamina C a tu suero favorito.

 

Se disuelven en la palma de tu mano añadiendo solo tres o cuatro gotas de agua, posteriormente, se mezclan con la cantidad usual de tu suero hidratante favorito. ¿El resultado? Minimizan las finas líneas de expresión, restauran el tono natural de la piel y  la piel luce más radiante. Son los primeros en la industria que contienen todo el poder de la vitamina C en un papelillo. Serán tu mejor aliado al activarse con tu suero favorito Mary Kay ya que intensificarán su potencial para ofrecer mejores resultados en tan sólo dos semanas. ¡Activa la vitamina C con el poder de tu suero!

 

Para su aplicación, sólo sigue estos sencillos pasos

  1. En la noche, limpia tu rostro con tu Limpiadora favorita Mary Kay.
  2. Coloca el papelillo en la palma de tu mano, cúbrelo con 3 o 4 gotas de agua, y mezcla hasta que se disuelva.
  3. Añade la dosis normal de tu suero a la solución y mezcla para activar el papelillo disoluble.
  4. Aplica en tu rostro y deja que seque por completo antes de continuar con tu rutina de cuidado de la piel.

 

Los nuevos Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares TimeWise se activan con los sueros de la líneas de cuidado de la piel Mary Kay. Así que, tú decide qué suero utilizar, de los que presentamos a continuación, para tener los mejores beneficios de acuerdo a tus necesidades:

 

#1 Suero Corrector de Tono Facial TimeWise. Trabaja para ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras, ayuda a restaurar el tono natural de la piel y lograr un tono más uniforme.

#2 Loción Facial Regeneradora +C  TimeWise. Ayuda a que la piel luzca más firme, y con mayor elasticidad. Su fórmula está enriquecida con diferentes extractos botánicos, conocidos por sus altos niveles de Vitamina C.

#3 Minimizador de Poros TimeWise. Ayuda a reducir significativamente los poros para una piel con apariencia más suave.

#4 Loción Facial Efecto Reafirmante Volu-Firm TimeWise Repair. Ayuda a restaurar la vitalidad de la piel, y promueve una apariencia más radiante.

#5 Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise. Ayuda a estimular el colágeno para suavizar y dar firmeza a la piel. Ayuda a disminuir las líneas de expresión.

Es importante señalar que los nuevos Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares TimeWise no deben ser mezclado con protector solar o productos para el acné.

¡Deja que los nuevos Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares TimeWise de edición especial te enamoren y sorpréndete con la última innovación que Mary Kay tiene para el cuidado de la piel.

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico/

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico

 

Deja un comentario