Hotel Casa Dorada, Los Cabos, se honra en recibir el Golden Apple Award

Cabos, destino premier a nivel internacional que tiene una amplia variedad de infraestructura hotelera y restaurantera de primer nivel, se enorgullece en comunicar que Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa fue galardonado por los Golden Apple Awards.

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, dedica un exclusivo servicio a huéspedes que visitan el destino de playa en busca de diversión y entretenimiento sin dejar a un lado el confort y exclusividad propia de Los Cabos, gracias al lujo y servicio de calidad que brindan lo hacen acreedor de este prestigiado premio.

Los Golden Apple Awards son entregados por la importante tour operadora estadounidense Apple Vacations y en ellos reconocen el servicio y la satisfacción de los huéspedes quienes a través de encuestas realizadas a los clientes mostraron su simpatía por el resort.

Dicho premio es un referente internacional importante para el resort y para el destino gracias a que expresa la satisfacción de los huéspedes y genera confianza en los viajeros que quieran visitar Los Cabos y disfrutar de sus diferentes actividades turísticas, así como de la infraestructura e inigualables paisajes.

Reservas y mayor información de Hotel Casa Dorada Los Cabos en: http://www.casadorada.com/es/default.html y https://www.facebook.com/casadoradacabo/

 

Deja un comentario