Haz que tu cabello brille como un diamante en tu boda

El día de tu boda es el más importante, sin duda quieres lucir un cabello más radiante, que luzca con vitalidad y, sobre todo, que se lleve con el peinado, el vestido, el ramo, en una palabra, con todo. Por ello es importante cuidarlo durante todo el proceso de planeación para que en el día especial brille como un diamante.

La base para tenerlo saludable es la alimentación e hidratación, esto se ve reflejado en tu cabello y piel, por ello meses antes debes incrementar la ingesta de frutas, verduras y agua.

Para conseguir un brillo de diamante y dar un extra a la belleza de tu cabello, debes seguir estos sencillos consejos que nos da Cecilia Villalvir, educadora técnica de Alfaparf Milano, verás que cómo brilla.

Antes de la boda

– Dos meses antes, acude con un estilista profesional para que diagnostique tu cabello y, sobre ello, recomendarte el mejor tratamiento Alfaparf Milano, un cabello saludable no se gana de un día para otro.

– Durante el proceso de pruebas de peinado, usa el tratamiento Semi Di Lino Diamond para cabello normal enfocado en el brillo, hay una gama de shampoo, mascarilla, apolleta, fluido y sprays, que ayudarán a que los procesos a los que se somente tu cabello durante el styling no resten luminosidad.

– Dos semanas antes de la boda, haz un cocktail de tratamiento con la ampolleta Illuminating Essential Oil y la mascarilla Illuminating Mask de la línea Semi Di Lino Diamond de Alfaparf Milano (aplícala 1 vez por semana), esta mezcla le proporcionará suavidad, hidratación, pero, sobre todo, un brillo intenso en tu cabello.

El día de la boda

– Lava tu cabello con el shampoo de Semi Di Lino Diamond.

– Aplica Illuminating Shine Lotion, esta ampolleta no se enjuaga, por lo que le dará brillo al instante a tu cabello, además de acondicionarlo, lo deja listo el styling.

– Durante el peinado utiliza el Illuminating Mousse o Illuminating Hairspray de Semi Di Lino ademá́s de fijarlo, dar soporte y durabilidad, proporcionan brillo.

– Agrega un plus utilizando el fluido Cristalli Spray para mayor luminosidad.

Ahora sí, tu cabello brilla como un diamante, si luces un peinado clásico o innovador, nadie dejará de ver el brillo que has creado, un estilo único para una novia en su gran día.

¿Te gustaron estos tips? Entonces sigue a Alfaparft Milano en redes sociales: https://www.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico/ https://twitter.com/alfaparfmexico

Deja un comentario