Descubre las últimas tendencias de bodas con los ganadores de la séptima edición de los Belief Awards

Descubre las últimas tendencias de bodas con los ganadores de la séptima edición de los Belief Awards.

 

Recientemente se han anunciado los ganadores de la séptima edición de Belief Awards. ¡Ahora es el momento de ver las últimas tendencias de estas bodas y de inspirarte!

 

 

Toda la decoración blanca y pista de baile con flores

Para esta boda en El Salvador, la organizadora de bodas Belén Esquivel transformó todo un salón de baile en el hotel. «Diseñamos un suelo blanco hecho a medida para esta boda para crear un ambiente completamente blanco, cubriendo la alfombra del hotel. «Este fue el mayor desafío. La novia quería todo lo mágico, por lo que incluso diseñamos y fabricamos solo para su ropa de cama especial en malla y aplicaciones en 3D. Incluso diseñamos una pista de baile con flores en el interior», explica la wedding planner Belen Esquivel.

 

Decoraciones románticas

En esta boda mexicana, el color favorito de la novia es el oro rosado. Entonces, la paleta de colores de la boda era de color oro rosado, plateado y gris oscuro. «Definitivamente, esta novia es una creadora de tendencias porque aquí en México todavía no tenemos muchas cosas de ese color, así que básicamente ella creó todo. El arte de las flores fue vital en esta boda para crear el concepto, muy sobrio, elegante, lujoso y con estilo «, dice Cecilia Pineda Rosas.

Emi y Sébastien, una pareja franco-estadounidense, querían casarse en el magnífico Domaine de Sarson que se encuentra en Grignan, Drôme Provençale, Francia. La organizadora de bodas Aurélie Olarte y Roman organizó todo para ellos. La boda comenzó el viernes, en un hermoso viñedo. Allí, tuvieron una cena de bienvenida para los invitados alrededor de una gran barbacoa y una paella. Luego, el sábado, tuvieron una ceremonia secular en los hermosos espacios exteriores del lugar de recepción, que incluyen recordatorios de las tradiciones judías que son las raíces de Emi.

 

Relájate y disfruta de la naturaleza!

Trudy y Brandt Collings son originarios de Florida, pero su amor por las plantas y su medicina los ha llevado a vivir en California. Costa Rica era el lugar perfecto para casarse con todo este yoga, surf, naturaleza y sensación de tranquilidad. «El concepto provino de muchas tradiciones diferentes para hacer que solo una no religiosa, centrada en la tierra y en lo espiritual, permaneciera. Estaba destinado a ser audaz y colorido, inspirado en las tradiciones de medicina hindú, budista y vegetal «, señala la planificadora de bodas Marianne Fischel.

 

Otra boda que debía disfrutar de la naturaleza fue la planeada por Ruby Rodríguez, en Ecuador. La boda fue diseñada en un concepto totalmente relajado, lejos de una boda tradicional. La novia y el novio querían que sus invitados disfrutaran de un ambiente cálido, acogedor y al mismo tiempo muy fresco. «Por esta razón, la boda se llevó a cabo al aire libre. Para lograr este objetivo en la decoración, utilizaron elementos como luces de cuerda, mucha madera, bebidas naturales frescas y detalles personalizados con el estilo rústico y elegante. Los colores elegidos fueron el verde, el blanco y el azul «, explica Ruby Rodríguez.

 

La naturaleza también fue importante para esta pareja brasileña que decidió casarse en la playa. «La pareja eligió este lugar porque querían pasar todo el fin de semana juntos con familiares y amigos. El fin de semana comenzó el viernes con un luau en la playa, la boda el sábado y un brunch el domingo. Además, porque es una playa muy tranquila, y realmente hermosa «, afirma la wedding planner Samantha Cooley.

 

¡La elegancia rústica sigue siendo una cosa!

Esta boda en Portugal, planeada por Viktoriia Ignateva, también estaba usando el atractivo «rústico chic». «La idea principal vino de la elegancia rústica. Uno de los elementos más importantes e incluso cruciales resultó ser el ramo de la boda. El objetivo en cierto modo era reproducir las antiguas pinturas maestras con rosas de David Austin», dice Viktoriia.

 

¡Las tradiciones son muy importantes!

La mayoría de las bodas premiadas tienen algo en común: las parejas se interesan realmente por las bodas. No importa si es una tradición local, una religiosa o incluso una superstición. A los recién casados ​​les gusta mucho cuando su ceremonia tiene un significado especial. Para esta boda de destino en México, la principal tradición es seguir un desfile de bodas por todo San Miguel de Allende.

Belief Awards

https://www.beliefweddingplanners.com/awards/

 

Deja un comentario