Si vives en GDL participa para ganar uno de los tres kits de Tequila Hornitos que tenemos para ti en Fiancée Bodas

Esta vez toca el turno a fans y lectores de Guadalajara, Jalisco, para quienes Tequila Hornitos ha preparado tres fabulosos kits, cada uno con tres botellas de diferentes expresiones. ¿Estás listo para llevar uno de estos kits a casa?

 

Tequila Hornitos ha dejado en nuestra redacción tres kits cada uno con una botella 700 ml de Hornitos Plata, Hornitos Reposado y Hornitos Black Barrel, bajo la consigna de entregar en mano a fans o lectores que vivan en GDL. El sorteo será este viernes 29 de septiembre de 2017, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su kit en nuestra oficina en Ciudad del Sol, en Zapopan, Jalisco.

 

Premio

Tres kits, cada uno contiene tres botellas de Tequila Hornitos:

 

– Hornitos Plata, 700 ml.

– Hornitos Reposado, 700 ml.

– Hornitos Black Barrel, 750 ml.

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad y contar con identificación oficial que lo acredite.
  2. El interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y de Tequila Hornitos: https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs
  4. El participante deberá vivir zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad y su mayoría de edad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la nuestra oficina ubicada en Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de septiembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco.

 

Demos la bienvenida al otoño con Tequila Hornitos.  #NoEsCualquierTequila. Evita el exceso.

 

Hornitos

https://www.hornitostequila.com/

https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs

https://twitter.com/TequilaHornitos?lang=es

https://www.instagram.com/hornitostequila/

Deja un comentario