Nuestros cinco productos de belleza favoritos de Andrea IU Belleza Integral

Andrea IU Belleza Integral es la línea de productos de belleza de la prestigiada firma de calzado Andrea. En este inicio de otoño, te queremos compartir nuestros cinco favoritos de la marca que, seguro, se convertirán en tus básicos de la temporada. ¡Dales un vistazo!

 

#1 Crema auto-bronceadora para piernas Be Diva by IU

Sugerimos aplicar esta crema de manera uniforme sobre la piel limpia y seca, extendiéndola muy bien y teniendo en cuenta que se debe aplicar solamente en el área de las piernas incluyendo los pies para que no se note una diferencia entre las dos partes.

El efecto bronceador lo notarás de 30 a 60 minutos después de la aplicación. Recuerda lavarte muy bien las manos después de su aplicación. Para un mejor resultado te recomendamos exfoliarte antes de su aplicación. Su uso es semanal, se puede aplicar cuando sea necesario y es apto para todo tipo de piel. Su empaque tiene 118 g y tiene un costo de $159.90 pesos mexicanos.

 

#2 Esmalte para uñas Be Diva by IU 

Este esmalte en color amor misterioso tiene propiedades que cuidan y protegen tus uñas por su fórmula de secado rápido y acabado ultraliso. Los esmaltes deben agitarse ligeramente antes de usarse, puedes darles diferentes tipos de acabado, ya sea mate o brillo intenso usándolos con los otros esmaltes que maneja la marca. Su costo es de $62.90 pesos mexicanos y tiene un contenido neto de 9 ml.

 

#3 Máscara para pestañas Be diva by IU

Esta máscara posee extractos de aceite de hueso de mamey y aceite de trigo. Su cepillo curvo permite alcanzar cada pestaña. Es resistente al agua. Con un costo de $99.90 pesos mexicanos y 10,5 g de producto.

 

#4 Pure & Fresh (gel limpiador facial) Blanc by IU

Diariamente, por la mañana y por la noche, lava tu cara con este gel limpiador facial formulado con ingredientes como la manzanilla y pantenol. Se sugiere su uso para personas con cutis normal a graso. Su sensación ofrece alivio a la piel y deja una sensación aterciopelada. Normalmente tiene un costo de $119.90 y contiene 140 g.

 

#5 Rubor Marmoleado compacto Be Diva by IU

Un blush suave en textura e impregnado de variedades de color para lograr una piel con apariencia aterciopelada ruborizando las mejillas con total naturalidad. Disponible en una gran variedad de colores. Su precio unitario de $109.90 y su contenido es de 6,5 g.

 

Andrea – IU Belleza Integral

http://img.andrea.com/mx/9/16/files/assets/basic-html/page-1.html#

http://mx.andrea.com/

https://www.facebook.com/andreaenlinea/

https://twitter.com/andreaenlinea

Deja un comentario