Descubre la colección de otoño de Pandora: Essence Collection

Essence Collection, es la colección de otoño de Pandora, la propuesta ofrece piezas únicas que representan un valor personal y rinden tributo a la historia de cada mujer. Reinterpretando los valores actuales, utilizando materiales sustentables y detalles simbólicos, la colección evoluciona ofreciendo nuevas expresiones de frescura para ésta y futuras temporadas.

Para que expreses tu estilo a través de tu joyería, Pandora lanza el popular brazalete snake chain en Pandora Rose, mezcla única de metales en color rosa, el cual se cierra con un broche de bola grabado con el logo de la marca. Este brazalete agrega un toque femenino a tu look diario, además de brindarte una nueva opción para utilizar tus charms. Happiness charm, realizado también en el femenino color Pandora Rose, está detallado con una superficie texturizada de punta de diamante. Dentro de la nueva colección de charms se encuentra: confidence charm elaborado con brillantes piedras de zirconia cúbicas; patience charm con plata esterlina lisa, en forma de botón con cortes de corazón y una piedra al centro.

Estas nuevas piezas reflejan la energía y creencias de la mujer que las usa, añadiendo innovadoras dimensiones a cualquier outfit. Descubre las nuevas colecciones de la marca visitando su sitio web http://www.pandora.net/es-mx Compárte tus experiencias en redes con Pandora a través la etiqueta #DOPANDORAMX

 

Deja un comentario