Beloved Playa Mujeres te invita a celebrar la felicidad de vivir con la Semana del Bienestar

Desde su apertura en el 2009, el galardonado Beloved Playa Mujeres del Grupo de Hoteles de Lujo, Excellence, se ha dado a conocer como uno de los destinos más románticos y relajantes del Caribe. Esta propiedad es cotizada por aquellos que desean despejarse completamente para ser consentidos en una atmósfera que ofrece romance, lujo y tranquilidad incomparable. Hoy, Beloved Playa Mujeres nos invita a su Semana del Bienestar “Wellness Week”.

 

Situada en medio de arenas blancas y el Mar Caribeño, Beloved Playa Mujeres ha creado la Semana del Bienestar como una nueva manera de celebrar el privilegio de vivir. Usando los beneficios que ofrece su locación, huéspedes e invitados podrán conectarse con la madre naturaleza a través de una gran variedad de actividades diseñadas con tu salud y bienestar en mente.

A lo largo de la semana, los asistentes podrán participar en las siguientes actividades:

 

  • Experiencia Wellness gourmet.
  • Talleres de salud y bienestar.
  • Talleres nutricionales.
  • Rituales.
  • Yoga.
  • Actividades de forma física.
  • Spa /Actividades Terapéuticas.

 

Del lunes 11 de diciembre al domingo 17 de diciembre se realizará la semana del bienestar. Los eventos tomarán lugar todo el día. La cita es en Beloved Playa Mujeres, Playa Mujeres, Quintana Roo.

Beloved Playa Mujeres busca propagar el mensaje de bienestar  a nivel global a través de sus invitados, asistentes y huéspedes. Por esta razón le dan la bienvenida a cualquier persona interesada en ser parte de esta experiencia vigorizante y rejuvenecedora que alimentará tu vida de una manera inolvidable.

El horario completo y más información del evento lo puedes encontrar aquí: https://belovedhotels.wordpress.com/2017/06/23/celebrate-the-joy-of-life-with-the-beloved-style/ ¡No faltes!

Deja un comentario