Avon Anew Smart Repair

Anew la línea especialista en cuidado antiedad la firma cosmética Avon, cumple 25 años y lo celebra lanzando una revolución tecnológica llamada Anew Smart Repair.

El primer sérum inteligente de Avon con tecnología Advanced Boost. Maximiza tu rutina y ofrece trato personalizado cuándo y dónde sea necesarios. Mejora el apsecto de tu piel y te hace lucir radiante.

 

El nuevo sérum duplica el poder hidratante de tu rostro sin importar tu edad. Trabaja con el proceso natural de tu piel en la actividad celular de la superficie de la piel. Al instante, la piel se siente más suave. Dos semanas después reduce dramáticamente la apariencia de arrugas y deja la piel visiblemente más firme.

 

Está formulado para detectar y actuar dónde y cuándo tu piel lo necesita. Maximiza tu rutina con un trato personalizado y combate distintos aspectos de la piel como manchas, arrugas y pérdida de firmeza.

 

Disponible a partir de Campaña 10 exclusivamente a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/

 

2 Comments on “Avon Anew Smart Repair

Deja un comentario