Anticavilla Spa, la magia de renovarse con herbolaria ancestral

La herbolaria mexicana existe desde la época prehispánica. A partir del siglo XVI, con la llegada de los españoles, los remedios nativos y las especies prehispánicas se complementaron con los conocimientos hispánicos.

Actualmente, la herbolaria mexicana constituye el patrimonio más importante de la cultura de los pueblos ancestrales. México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en riqueza taxonómica de plantas medicinales, después de China, con 4 500 especies existentes.

En el corazón de México, en la ciudad de Cuernavaca, Anticavilla Spa es un espacio dedicado a la recuperación de la salud junto con técnicas de masaje. Aquí, se mezcla y se trabaja bajo este régimen con cada persona que busca renovarse, armonizando su cuerpo y esencia con los tratamientos del spa.

Hierbas medicinales y compuestos son utilizados en Anticavilla Spa, como el romero, que ayuda a armonizar y a darle elasticidad a la piel; la lavanda, que permite equilibrar el sistema nervioso; el eucalipto, que descongestiona el cuerpo; el árnica, que trata lesiones y dolores musculares; la canela, que tiene la capacidad para generar calor, estimular la circulación y compensar ciertos desequilibrios; la hierbabuena, que puede calmar los dolores de cabeza si se frota sobre la piel en puntos estratégicos y que, en aceite, relaja los músculos que causan dolores de cabeza por tensión, y la manzanilla, cuyas propiedades son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes.

 

En Anticavilla Spa es posible desintoxicarse en cuerpo y alma, ya que su principal objetivo es con fines terapéuticos.

Servicios exclusivos

Sesión de terapia craneosacral: masaje relajante con presión suave y de enorme profundidad hacia los tejidos conectivos que envuelven los órganos y conectan todas las partes del cuerpo, localizando los desequilibrios del sistema para llevarlos a la normalidad. Se complementa con inhalaciones y exhalaciones profundas.

Caricia Italiana está enfocado a eliminar las células muertas y la aplicación de una mascarilla de hidratación, que viene acompañado con un masaje, es un apapacho hasta el final.

 

La visita a Anticavilla Spa es, sin duda, una de las mejores experiencias que no deben dejarse pasar. Con sus especialistas únicas en estetocosmetología, renovarás la belleza de tu piel y la relajación de tus sentidos. Visita su sitio y obtén más información: https://www.anticavillahotel.com/

 

Deja un comentario