Tres tips para cuidar tu barba

La barba dice mucho de un hombre, puede reflejar masculinidad, estatus e, incluso, se convierte en un detalle de atracción para algunas mujeres; sin embargo, hacer lucir una barba espectacular, limpia y bien cuidada, no es un trabajo sencillo. Hoy en Fiancée Bodas, los especialistas de American Crew te comparten tres sencillos pasos para tener una barba envidiable.

 

1.- Lavar dos veces al día con agua y jabón

La barba está expuesta a una gran cantidad de bacterias durante el día, desde restos de comida, humo de cigarro —en caso de los fumadores— hasta bacterias que se encuentran en el medio ambiente. Por este motivo, es importante lavar la barba con agua y con jabón por la mañana y por la noche.

 

2.- Aceite hidratante

Aplicar un aceite a la barba no dará un aspecto grasiento si sabes elegir el producto. Con Beard Serum de American Crew, lucirás un vello facial suave, brillante y liso gracias su fórmula ligera de rápida absorción y la combinación de cipero, lino y aceites naturales de argán.

 

3.- Peina la barba

Para finalizar el ritual masculino, se recomienda utilizar un cepillo o peine de madera que te permita distribuir el aceite en toda la extensión de la barba, además de educar el crecimiento del bello facial para darle el estilo que más te guste.

 

Ya lo sabes, el truco es incluir estos sencillos pasos a tu rutina diaria sumando el aceite Bear Serum de American Crew; en cuestión de días comenzarás a ver los resultados.

 

American Crew

https://www.facebook.com/americancrewmexico/?fref=ts

https://twitter.com/americancrewmx

https://www.instagram.com/americancrew_mx/

 

Deja un comentario