Tratamiento intensivo con mascarilla de coco para el regreso a clases

Seguramente en las pasadas vacaciones de verano, no cuidaste e hidrataste tu cabello de manera adecuada; pero, no te preocupes, Palmer´s cuenta con los mejores ingredientes naturales que seguro restructuraran el daño a tu cabello ocasionado por la exposición al sol, combinado con las sales de mar y el cloro de las albercas y hasta, seguramente, en las noches para dar un paseo secabas tu cabello con la plancha o secadora lo resecaste aún más, y ahora luce opaco y dañado a simple vista.

 

Notas que se rompe con mayor facilidad, o se cae al momento de lavarlo. Lo primero que debes hacer es no cepillarlo húmedo pues se quiebra con mayor facilidad.

Quizás estas agobiada por no saber cómo restructurar y recuperar el brillo natural de tu cabello, para este tipo de casos la mejor solución es complementar tu rutina de belleza capilar con la mascarilla restructuradora de Palmer´s que amarás y será tu aliada semana a semana.

 

Las formulas de la marca Palmer´s están a base de ingredientes naturales que son fantásticos para reparar e hidratar el pelo en profundidad y revertir los efectos ocasionados en tus vacaciones.

Otra magnífica noticia es que la mascarilla restructuradora, te funcionará aunque tu cabello haya sido sometido a diferentes tratamientos capilares como el teñido o la decoloración.

Algunos puntos que debes tomar en cuenta en tu día a día para mantener una cabellera hermosa son:

 

  • Evitar peinados demasiado tirantes: pueden provocan la ruptura de la fibra capilar.
  • No laves tu pelo de noches, pues al dormir con el pelo húmedo y atado se quebrará fácilmente.
  • Al lavar tú cabello es el momento ideal para dar un masaje a tu cuero cabelludo con movimientos circulares, tu cuero cabelludo lo agradecerá y tú también.
  • Ten cuidado al cepillar el pelo si está húmedo: el cabello es más frágil cuando tiene humedad.
  • Evita frotar el cabello con la toalla: luego de lavarlo, esto hace que se abran las puntas de la fibra capilar.

Al igual que nuestro rostro, manos, pies y labios el cabello necesita un detox o exfoliación que lo ayude a restructurarse de manera natural, pues al estar en contacto con el viento, polvo, lluvia y cambios de temperatura, además de ensuciarlo se maltratara volviéndolo áspero y pesado.

 

Gracias a la mascarilla restructuradora de Palmer´s tendrás un cabello envidiable, es fácil de aplicar y no necesitas invertir más de 5 minutos 2 veces por semana, mientras repara tu cabello, volviéndolo suave y recuperando su brillo natural.

Palmer´s Mascarilla Reparadora Intensiva con Aceite de coco. Deliciosa fórmula de ingredientes puros y naturales que otorgan un tratamiento humectante profundo que fortalece el cabello seco, dañado o con frizz protegiéndolo del quiebre, falta de brillo y puntas abiertas. Ideal para cabello seco o maltratado, rizado, procesado o teñido.

 

Aplicar sobre el cabello húmedo luego del Shampoo Reparador Palmer´s Aceite de Coco de medios a puntas. Dejar que el producto actúe de 5 a 10 min. Enjuagar y repetir 2 veces por semana. La marca Palmer´s está de venta en tiendas departamentales y de prestigio.

 

Palmer’s

https://mx.palmers.com/

https://www.facebook.com/palmersmexico

https://www.instagram.com/palmersmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCy9gEnu2jnkc4G3019glQ9Q

Deja un comentario