Cuatro fragancias para el novio moderno

Imprime tu toque personal a tu outfit de bodas con una fragancia que, además de reflejar tu personalidad, convierta ese día en un momento inolvidable. Estas son las cuatro fragancias top del verano.

 

Boss Bottled Tonic

Fresca fragancia masculina, elegante mezcla de sofisticadas notas de cítricos, especias y maderas para dar una ligera y refrescante dimensión a la clásica fragancia. Boss Bottled Tonic abre con una jugosa toronja, naranja amarga y limón, mezclados con la manzana para dar un incremento de frescura y un destello energizante. Este acorde trae consigo una sutil sofisticación con matices amargos que representa la dinámica combinación de contrastes que reflejan el balance por el que lucha el hombre de hoy para alcanzar sus objetivos mientras que se mantiene fiel a sus valores. Ideal para el novio clásico.

 

Gucci Guilty Absolute

Eau De Parfum nacida a partir de una colaboración especial entre el director creativo Alessandro Michele y el maestro perfumero Alberto Morillas quienes comparten el mismo acercamiento a su arte: una pasión incesante para crear, y una actitud inquebrantable para hacer cosas más allá de las reglas tradicionales de la moda y las fragancias. Un ingrediente heroico de cuero es un homenaje al material Gucci más distintivo; mientras que la botella tiene un acabado con detalles inspirados por los códigos de un salón refinado; las texturas sensoriales y los colores de habanos y coñac. El mejor compañero del novio apasionado.

 

Hugo Boss Iced

Nuevo y poderoso conjunto de fragancias para alentar a los millennials a aprovechar su potencial de cada día. Una mezcla única de ingredientes helados vigorizantes. Fusión final de una fragancia que da poder a quien la usa para asumir las aventuras de un mundo atrevido y en expansión. Crea oportunidades ilimitadas para experiencias inspiradoras y que cambian la vida, evocando la naturaleza única e irreverente de Hugo. Imprescindible del novio milénico.

 

Uomo Casual Life

Salvatore Ferragamo presenta la segunda versión de UOMO: UOMO Casual Life, nueva fragancia para un hombre dinámico que se toma la vida como una aventura, como un continuo viaje y que levanta la vista con entusiasmo y confianza en sí mismo. Notas verdes y frescas interactúan con los componentes potentes y estimulantes de la pura seducción. Crujientes y verdes hojas de violeta, cardamomo, limón, café mezclado con el balsámico candor del ambrox y el resplandor rosado del Geranio, cashmeran y madera de cedro blanco. Lo mejor para el novio aventurero.

Deja un comentario