Conoce los cuatro bolsos básicos para disfrutar un otoño súper fashion

La llegada del otoño es un excelente pretexto para complementar tu outit con el accesorio favorito de toda mujer: los bolsos. Cada temporada, las mujeres buscamos que las tendencias se adapten a nuestro estilo de vida y necesidades; no importa si eres una mujer activa, elegante o ejecutiva, Cloe piensa en todas y cada una de nosotras para danos la comodidad necesaria en este accesorio que no puede faltar cada vez que salimos de casa.

 

Cloe nos comparte los cuatro bolsos más hot de la temporada, conócelos y dale un refresh a tu outif con los hits del otoño que van a marcar la pauta en el mundo de la moda.

 

#1 Naranja óxido

¡Fashion alert! La llegada de la temporada invernal le abre las puertas a una gama cromática neutra con el color naranja óxido como estrella absoluta del 2017. Así que atrévete a usarlo en tu bolsa, se verá increíble.

 

#2 Colores metalizados

Los colores metalizados y grises están de vuelta. No temas incluirte en la onda futurista y espacial esta temporada, vas a estar completamente en tendencia. Y nada mejor que usarlo en un bolso backpack que te da una silueta cómoda y sencilla para llevar todo lo que necesitas en tu día a día con esta nueva mochila de Cloe by Sexto Sentido.

 

#3 Flecos

El bolso es el accesorio que más nos gusta usar con flecos. No dejes ir esta inspiración que hace años nos parecía “muy country” pero ahora no imaginamos nuestro guardarropa sin ellos. Agregándole un azul muy llamativo en este bolso satchel, estás lista para robar miradas a cualquier lado que te dirijas

 

#4 Back to basic

Es un must tener una bolsa negra en nuestro guardarropa para presentar nuestro look más rocker. El monocromo nunca pasa de moda y no podemos negar que también va a ser el auténtico protagonista de nuestro look esta temporada.

 

No dejes que la temporada te sorprenda sin accesorios, Cloe además de bolsos tiene zapatos y lentes para que complementes tu look y puedas ser la envidia de todas durante el otoño. Los bolsos te darán ese plus para que mientras las hojas caen, tú por el contrario florezcas y todos te vean por donde camines. Encuentra estas y más opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta Cloe en toda la República Mexicana o entra a la página oficial www.oemoda.com

 

Deja un comentario