Toallitas removedoras de esmalte

Cutex lanza sus nuevas toallitas removedoras de esmalte, una maravilla que gracias a su presentación harán del proceso de retirar la laca de uñas algo cómodo, rápido y fácil hasta cuando te encuentres fuera de casa o en pleno viaje.

 

Las toallitas removedoras de esmalte de Cutex son toallitas individuales portátiles súper prácticas para evitar derrames, desorden y retirar el esmalte en cuestión de segundos, solo haciendo los frotes necesarios sobre la uña con lo que estarán listas para el siguiente color que quieras aplicar.

Para los días en que te encuentres sin tanta prisa puedes eliminar color con Cutex Twist & Scrub Sponge, un tarro removedor de esmalte en una presentación única y extra cómoda que en cuestión de segundos retira el esmalte, lo único que debes hacer es introducir tu dedo en el bote. Sin esfuerzos y derrames dejando tus uñas listas para el nuevo toque de color.

Si eres más bien clásica, lo tuyo será retirar el esmalte de las uñas con la tradicional botella de quitaesmalte líquido con acetona de Cutex que gracias a su fórmula remueve el esmalte rápidamente, al mismo tiempo de que humecta y acondiciona tus uñas gracias a sus vitaminas y aceites botánicos. Además, puedes encontrar su presentación libre de acetona que te dejará un delicioso aroma a coco y uñas hermosas para esos ricos días de descanso.

Atrévete a lucir unas manos hermosas y relucientes con Cutex.

 

Cutex México

https://www.facebook.com/CutexMexico/

#CutexMx

#LIKEAPRO

 

Deja un comentario