Protege tu piel con Hawaiian Tropic Sensitive Skin

Sin importar si los días están nublados o llenos de sol, protege tu piel los 365 días del año con Hawaiian Tropic Sensitive Skin.

 

Muchas personas piensan que los bloqueadores solares sólo se deben ser utilizados en destinos de playa o con actividades acuáticas; sin embargo, no hay idea más errónea.

Los rayos del sol están presentes aún en los días nublados y la piel siempre está expuesta. Hay que recordar que los daños que producen los rayos solares en nuestra piel se van acumulando y son irreversible, por eso es sumamente importante protegerla durante todo el año, sin importar si es verano o invierno, o si estamos en la ciudad, en la playa, en el campo o en paisajes nevados.

 

Hawaiian Tropic ha creado Sensitive Skin, loción suave e hipoalergénica con FPS 50 que ofrece una alta protección frente a los rayos UVB y UVA, ideal para comenzar la rutina diaria del cuidado personal de toda la familia. Sumamente ligera, sin fragancia y no grasosa, además de ser resistente al agua.

La piel del rostro es la que está más tiempo en contacto directo con los rayos solares y el daño puede ser más agresivo, por eso, Sensitive Skin tiene dos presentaciones, una facial, cuya fórmula está hecha con el fin de evitar que se produzcan pecas, manchas y arrugas, y otra corporal, que cuenta con una fórmula más enfocada en la hidratación para mantener la piel de todo el cuerpo sedosa y prevenir las molestas quemaduras.

 

Al incluir Sensitive Skin de Hawaiian Tropic en tu rutina diaria estarás garantizando que tu piel esté protegida todos los días del año, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de algún melanoma.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://twitter.com/HawaiianTropic_

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

Deja un comentario