Gana uno de los cuatro kits de bloqueadores solares que Hawaiian Tropic y Fiancée Bodas tienen para ti

Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, participa en el sorteo de cuatro kits de bloqueadores solares de la marca Hawaiian Tropic y mantén tu piel protegida de los rayos solares.

 

Este viernes 21 de julio, Hawaiian Tropic sorteará cuatro kits con los siguientes bloqueadores solares: Sensitive Skin corporal, Bio Degradable (Sea Friendly) y Carrot, contenidos en una hermosa bolsa de playa de estampado tropical. La dinámica para participar es súper fácil, solo tienes que entrar a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx buscar la publicación correspondiente y seguir sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

Premio

Cuatro kits, cada uno con los siguientes productos:

 

– Sensitive Skin Corporal, loción protectora solar SPF 50, presentación 90 ml.

– Bio Degradable (Sea Friendly), loción protectora solar SPF50, presentación 180 ml.

– Hawaiian Tropic Carrot, loción SPF10, presentación 240 ml.

– Bolsa de playa estampado tropical.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx, de Hawaiian Tropic Latinoamérica: https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, zona metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de todas las empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 21 de julio de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

El bloqueador solar es el producto ideal para comenzar la rutina diaria del cuidado personal de toda la familia. Hawaiian Tropic te ofrece un producto para momento del día, desde lociones para uso diario y lociones after sun, hasta los mejores bloqueadores solares y presentaciones para pieles sensibles como Sensitive Skin. Participa en nuestro sorteo de fin de semana y descubre los beneficios de una de las marcas más emblemáticas de bloqueadores solares, ¡es súper fácil ganar!

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://twitter.com/HawaiianTropic_

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

 

Deja un comentario