Gana un kit con tres botellas de las diferentes expresiones de Tequila Hornitos con Fiancée Bodas

Tequila Hornitos quiere consentir a nuestros fans mayores de edad que vivan en Ciudad de México o área metropolitana sorteando un kit con tres botellas de sus diferentes expresiones para que el ganador viva un momento especial con sus personas favoritas en este verano.

 

Tequila Hornitos cuenta con cinco expresiones: Hornitos Plata, Hornitos Reposado, Hornitos Añejo, Hornitos Black Barrel y Hornitos Spiced Honey. Este viernes 28 de julio de 2017 sortearemos un kit con tres botellas, cada una de 700 ml, especialmente para fans y lectores mayores de edad que vivan en Ciudad de México o área metropolitana.

 

Entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Un kit con tres botellas de Tequila Hornitos:

 

– Hornitos Plata, 700 ml.

– Hornitos Reposado, 700 ml.

– Hornitos Black Barrel, 750 ml.

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad y contar con identificación oficial que lo acredite.
  2. El interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y de Tequila Hornitos: https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs
  4. El participante deberá vivir en Ciudad de México, zona metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad y su mayoría de edad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 28 de julio de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Demos la bienvenida al verano con Tequila Hornitos.  #NoEsCualquierTequila. Evita el exceso.

 

Hornitos

https://www.hornitostequila.com/

https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs

https://twitter.com/TequilaHornitos?lang=es

https://www.instagram.com/hornitostequila/

Deja un comentario