Conoce los beneficios de Pilopeptan, suplemento alimenticio que combate la caída del cabello

Pilopeptan es un todo un sistema para el cuidado del cabello, sobre la base de suplementos alimenticios que aportan al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello, así como la fragilidad de las uñas.

 

La alopecia seborreica es la caída del cabello que se presenta en personas que tienen un padecimiento ocasionado por el exceso de producción de sebo de la glándula sebácea del cuero cabelludo (piel cabelluda). Esta condición promueve la aparición de escamas blancas o amarillas (comúnmente confundidos con caspa), que además de impedir la circulación hacia el folículo piloso, provocan la caída del pelo.

 

Para combatir la alopecia seborreica, Laboratorios Genové ha desarrollado Pilopeptan, suplemento alimenticio que ayua a frenar la caída del cabello.

 

Pilopeptan SEB: suplemento alimenticio indicado para ayudar a combatir la caída del cabello causada por el exceso de secreción sebácea. Fortalece y nutre el cabello gracias a su contenido de vitaminas del grupo B, aminoácidos azufrados y extracto de mijo; sus propiedades astringentes regulan la producción de sebo y aportan brillo, además, estimula la circulación y aporta brillo y vitalidad.

 

Pilopeptan Intensive: se recomienda tomar un sobre con el desayuno, durante un mes para frenar la caída del cabello gracias a su composición a base de gelatina hidrolizada, aportando al organismo los aminoácidos necesarios para la nutrición del folículo piloso. Además, estimula la circulación, el crecimiento del cabello y fortalece el bulbo piloso.

Pilopeptan Cápsulas: tomar después de terminar los 30 días de PIlopetan Intensive, tanto para hombres como para mujeres. Estimula el crecimiento del cabello, aumenta y mejora su resistencia por su alta concentración de fosfato de calcio y ácido Pantoténico. Fortalece el bulbo Piloso gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Estimula la circulación y actúa como antioxidante por su alta concentración de Vitamina E.

Pilopeptan Woman Comprimidos. Suplemento alimenticio específicamente diseñado para la mujer que ayuda a frenar la caída de cabello aguda y ocasional en la mujer, compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia. Es una fórmula sin riesgos, segura y compatible con las intolerancias más comunes, la cual ofrece a las mujeres el Pirofosfato férrico y Ácido Fólico necesarios.

Consulte www.genove.mx para mayor información sobre la gama completa del sistema Pilopeptan para el cuidado del cabello. Redes sociales: https://twitter.com/Pilopeptan_ https://www.facebook.com/PilopeptanWoman/?fref=ts

 

5 Comments on “Conoce los beneficios de Pilopeptan, suplemento alimenticio que combate la caída del cabello

    • Hola. Les cuento mi experiencia con pilopeptan. Hace algunos años comencé con ligera caída de cabello, acudí al dermatólogo y me recetó el producto en sobres. Lo tomaba diariamente diluido con un poco de jugo. Me indicó también algunos cuidados que debía darle a mi cabello ( cepillado, limpieza, alternando con dos shampoo y masajes en el cuero cabelludo….) asi lo hice por 3 meses Las unas me crecieron rapidísimo pero yo no veia cambios en mi cabello. Y otros tres meses más de tratamiento y sin cambios…. Después de tiempo empece a notar que los vellitos de mis piernas y mis brazos crecieron al doble. Y donde no tenia vellos me salieron….. Me creció un fino vello en la cara (BARBA FINA) que al dia de hoy me tengo que depilar. OBVIAMENTE suspendi el pilopeptan…. Quedé velluda totalmente. Y Mi cabello aún se cae. Qué opinan???

Deja un comentario