Básicos de belleza para despedir el verano

El verano se va y los daños en tu piel, ¿se quedan? ¡Qué no te suceda! Estos son los básicos de belleza que te ayudarán a mantenerte bellísima más un par de adorables sneakers que, simplemente, no pudimos resistir.

 

Agua Micelar Termal Uriage

Las propiedades hidratantes, calmantes y protectoras del Agua Termal de Uriage se fusionan con la potencia desmaquillante de las micelas para revolucionar la rutina de higiene y belleza de las mujeres. En tres presentaciones: hidratante para pieles normales a secas; calmante para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento; reguladora de sebo para pieles mixtas a grasas.

 

Dove Delicious Care Leche de Coco

Dove® Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel. La fórmula del jabón en barra de Dove® Leche de Coco contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada.

 

Flip Balm de Palmer’s

Humecta tus labios hasta por 24 horas, clínicamente comprobado, elaborado con manteca pura de cacao, vitamina E, aceite de coco, esencia natural de frutas, logrando una suavidad extrema en tus labios. Sabores: sandía, coco y mango.

Garnier Skin Active Hidratante 3 en 1

Nueva gama de cuidado hidratante 3 en 1 con ingredientes naturales y anti-oxidantes. Diseñada para utilizarse de día, de noche o como mascarilla. Disponible en tres beneficios principales: Extra Nutrición, Anti-Arrugas y Aclarante.

 

New Balance 574 Sport

Inspirado en la caja negra con roja de New Balance de la década de los noventa, el MS574AB y el MS574AW representan la historia y el patrimonio de los nuevos 574, incorporando la tecnología fresh foam para una amortiguación máxima.

 

Deo Body Spray PlayBoy Queen of the Game

Fragancia corporal cálida y floral. Sus notas de salida de flor de la pasión y perla de grosella negra combinadas con un corazón de acordes de jazmín sambac y flore de naranjo le brindan ese toque esencial de elegancia mientras que las notas de fondo de chocolate, semilla de Tonka, cedro y patchouli despiertan un incontrolable impulso de seguir la estela de su esencia.

 

Hyséac Bi-Stick

Stick 2-en-1 con acción seborreguladora reforzada que actúa en las imperfecciones localizadas y al mismo tiempo las disimula. La loción tratante —en un extremo con aplicador— posee fórmula con acción qeratorreguladora, antiseborreica y calmante. El stick tratante —barra en el extremo opuesto— brinda un efecto camuflash, su fórmula es antiinflamatoria, antibacteriana y posee polvos softfocus. Aplicar la loción en la imperfección y dejar secar durante unos segundos, aplicar stick y difuminar.

Deja un comentario