Almay Healthy Glow

Piel luminosa, fresca y con un brillo natural es aquello que se busca en un look para diario. Para lograr este resultado no necesariamente debes estar al sol, ya que, también puedes conseguir el mismo efecto con un maquillaje autobronceador, que te de esa apariencia de piel perfecta gracias a que empareja tu tono de piel, prolongando el resultado aun después de desmaquillarte.

 

Almay Healthy Glow es la única base de maquillaje hipoalergénica 2 en 1 que provee un maquillaje con cobertura ligera y Factor de Protección Solar 20 que oculta perfectamente imperfecciones y empareja el tono de la piel, dejándola radiante y llena de vida en cuestión de minutos. Además, incorpora un autobronceador que te brinda un toque de brillo natural, como si estuvieras besada por el sol, haciendo lucir tu rostro tan natural, como si no trajeras maquillaje.

Cuenta con tapa dosificadora dual, que permite verter simultáneamente, de un lado la base de maquillaje y por el otro lado el gel autobronceador de una manera fácil y uniforme, ambos 100% libre de fragancias. Encuéntralo en tres tonos: Light, Light/Medium y Medium.

 

Ahora lucir hermosa y natural es muy fácil, ya que, tu única preocupación será elegir el tono indicado para tu piel, que Almay Healthy Glow hará el resto por ti. Búscalo en tiendas de autoservicio.

 

Almay                                                                             

http://www.almay.com/

#AlmayMX

Deja un comentario