Barceló Karmina Palace celebra 18 años de edificación

A once años de ser parte de la familia de complejos de lujo de Barceló Hotel Group, Barceló Karmina Palace, resort todo incluido, continúa diversificando la calidad de sus servicios con novedades que lo distinguen en el puerto de Manzanillo, Colima.

 

Ha invertido en el diseño de vestuario, elenco y conceptos en los espectáculos nocturnos, en tratamientos exclusivos en el U-Spa, actividades de golf y gastronomía de autor. Con más de 1,000 opciones de alimentos para satisfacer todos los gustos, sabores, requerimientos y necesidades sus huéspedes.

Orgullosos de cumplir un año más lleno de logros y sueños hechos realidad, el Barceló Karmina festeja 18 años de crecer y celebrar con la mejor calidad en servicios y atención.

 

Hoy nos complace hacer un recorrido por todos esos pequeños y grandes detalles que hacen del Barceló Karmina la mejor opción para tus vacaciones en el Pacífico mexicano.

  • Desarrolló el Premium Level para aquellos que gusten de disfrutar los servicios más lujosos y personalizados.
  • Construido en 1999, con una arquitectura inspirada en la cultura maya. Este fue el regalo que el empresario Robert Woolley hizo a su esposa.
  • Durante el último año, ha recibido 3 grupos meetings planner de hasta 750 personas, 25 grupos vacacionistas de hasta 733 personas y 70 congresos nacionales e internacionales.
  • Ha sido sede de importantes eventos como el LXXII Aniversario del “Día de la Marina”, en donde contaron con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, así como de autoridades navales, militares y civiles.
  • Tuvo a suc argo la recepciónd el motoclub Buitres Xtreme Racing con más de 100 pilotos de diferentes puntos del país.
  • Fue sede de la edición 46 del Foro APPA, integrada por 19 autoridades aseguradoras del derecho y de la protección de datos, cabe mencionar que fue la primera vez que se celebró en Latinoamérica.
  • La re-certificación de los Distintivos T, H y S. Además de otras internacionales como Crystal y 4 diamantes de la AAA.
  • Fue galardonado con el distintivo Great Place to Work.
  • Cuenta con una familia de 400 empleados aproximadamente.
  • Tiene 324 suites que destacan por sus diseños, 8 salas para reuniones y un U-Spa de lujo, 6 albercas interconectadas y una más destinada al hidromasaje.

“En Barceló Karmina nos sentimos agradecidos por los logros de nuestro equipo y colaboradores, todos estos por mínimos que parezcan nos llena de esperanza para el futuro en donde el puerto de Manzanillo va camino a ser referentes del turismo nacional por su ubicación y el hotelería en la región”, comentó Miguel Calafat, Gerente General

 

Barceló Hotel Group

https://www.barcelo.com/es/

 

Deja un comentario