Tendencias para bodas en el 2016

Marca la diferencia implementando en tu boda estas tendencias que harán que sea una celebración única.

 

Organizar una boda no es fácil, se necesita de mucho amor, tiempo, paciencia, coordinación y una mente con grandes ideas que lleven tu boda a otro nivel, para que los invitados puedan presumir que fueron a la mejor boda de la temporada o del año, y hasta se convierta en punto de referencia para otras parejas que quieran celebrar su matrimonio.

 

Tere Cremona, fundadora de Uniko, mesa de regalos online, comenta al respecto: “​No todos tus esfuerzos deben estar enfocados a hacer felices a los invitados, ya que aunque el enlace matrimonial se lleva a cabo en un sólo día, el trabajo de planeación, tanto del evento como de lo que viene antes y después para los novios, comienza en promedio un año antes de que se lleve a cabo la celebración”.

 

Por eso, esta startup mexicana de mesa de regalos en línea, ha creado una lista de las cinco tendencias de bodas que estarán en auge este 2016, para aquellas parejas que estén en planes de boda y necesiten consejos que faciliten este proceso.

 

Preboda

– Wedsites: los wedding websites son páginas que te permiten crear un propio sitio web para tu boda. Su característica principal es que cada pareja los personaliza como quiera, con fotografías de su historia desde que se conocieron hasta que se comprometieron, información de la boda como lugar, fecha o invitados, si es en un lugar fuera de la ciudad se pueden incluir recomendaciones de hoteles para hospedarse, e incluso si quieres economizar puedes enviar invitaciones digitales con las cuales es más fácil y rápido que los invitados confirmen su asistencia.

‐ Mesa de regalos en línea: Uniko es una mesa de regalos en línea que permite a las parejas personalizar su lista de regalos de una forma fácil. Lo que la distingue de otras mesas de regalos, sobre todo departamentales, es que se puede armar desde cualquier lugar y al final las parejas pueden decidir si quieren los regalos físicos o prefieren que se les dé el dinero en efectivo. Esta opción es perfecta para aquellas parejas que ya llevan rato viviendo juntas y por lo tanto no necesitan muchas cosas para el hogar, o para aquellas que después de la boda van a cambiar de ciudad o hasta de país.

Durante la boda

Food Trucks: una de las formas más originales de ofrecer bocadillos, postres y, si quieres salir de lo convencional, hasta el banquete completo en tu boda, es incluyendo food trucks donde los invitados puedan decidir entre varias opciones a elegir y en la que todos los paladares quedarán satisfechos. Ideales para bodas en espacios abiertos y grandes, son una tendencia contemporánea que se quedará para el año que comienza.

‐ Drones: si lo que quieres es tener una perspectiva totalmente diferente de lo que suceda en tu boda antes, durante y después de la ceremonia y la fiesta, entonces contratar un dron para tomar videos y/o fotografías será una de las mejores decisiones que puedes tomar para este Gran Día. Gracias a las tomas que se logran mediante estas pequeñas aeronaves, el material que tendrás será único, con fotografías desde el cielo o desde cualquier otro ángulo al cual nadie tiene acceso.

Después de la boda

Trash the dress: este tipo de sesión fotográfica, definitivamente seguirá siendo una de las tendencias más interesantes este año. Lo que se busca es realizar fotografías memorables en locaciones originales con los novios y el outfit que utilizaron en la boda. En vez de tener el vestido intacto en una caja, las novias aprovechan para improvisar y atreverse a ensuciarlo o mojarlo con la finalidad de lograr una foto que se quede para la historia de su matrimonio.

Las tendencias en bodas para este año sin duda facilitarán la vida de aquellas parejas que piensan unirse para la eternidad en los próximos meses, no sólo porque son ideas originales con las que, tanto los novios como los invitados, quedarán encantados, sino porque los ayudarán desde la planeación de la boda hasta después de este suceso tan importante.

 

A diferencia de otras mesas de regalo, con Uniko las parejas pueden organizar su lista de regalos o experiencias desde la comodidad de tu hogar, no tendrán que lidiar con regalos duplicados u obsequios que no les agraden, pues al tener la posibilidad de obtener su valor total en efectivo, las parejas tienen la completa libertad de decidir en qué invertirlo. Para más información visita: ​http://unikodf.com/

 

Deja un comentario