Mabe entrega garrafones de agua potable a Aldeas Infantiles SOS

Aqua Saver de Mabe entrega donativo de 2,500 garrafones de agua potable a aldeas infantiles SOS; la cantidad de agua donada equivale a lo que una sola lavadora Aqua Saver puede ahorrar en un año.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Aldeas Infantiles SOS recibió por parte de Aqua Saver de Mabe, 2,500 garrafones de agua potable, equivalente a 50 mil litros de agua. Este donativo pretende fomentar la conciencia sobre el cuidado y ahorro del agua, motivando a las nuevas generaciones a utilizar mejor este vital líquido.

 FIANCEE-BODAS-JUN-SOCIALES-MABE-AQUA-SAVER-DONACION-GARRAFONES-AGUA-02

Aldeas Infantiles SOS es una Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres.  Se encuentran en 7 estados del país con una población de más de 2,000 habitantes. El agua potable del donativo, en promedio, tendrá un periodo de uso de 3 meses en cada una de las entidades de la institución.

La tecnología desarrollada para Aqua Saver de Mabe es 100% mexicana y ofrece el máximo cuidado y mayor limpieza a las prendas con el mínimo de agua, gracias a su sistema de recirculado durante el proceso de lavado, con el que se aprovecha al máximo cada gota. Una Aqua Saver con capacidad de 20 Kg, permite ahorrar hasta 120 litros de agua por carga y hasta 50,000 litros al año, equivalente a 2,500 garrafones de agua, misma cantidad donada y que equivale a lo que una persona puede beber durante 68 años de vida.

Con este donativo se apoya a la reducción de los gastos de cada familia en Aldeas Infantiles SOS. El dinero que se ahorrará al no tener que comprar el agua diariamente, servirá para destinarlo a otros gastos; con el fin de mejorar en medida de lo posible, el nivel de vida de estos niños que tanto lo necesitan.

La tecnología Aqua Saver es la más amigable con el Medio Ambiente, siendo galardonada como la primera lavadora de uso doméstico en obtener el sello “Grado ecológico” de CONAGUA, por cumplir satisfactoriamente los requerimientos que la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) implementa para aquellos productos que cumplan con la funcionalidad de ahorro de agua, energía y un uso eficiente de lavado.

Mabe

http://www.mabe.com.mx/

https://www.facebook.com/mabemexico

http://www.youtube.com/mabemx

Deja un comentario