6 libros que todo hombre quiere leer

Olvídate de los empalagosos best seller femeninos y echa un ojo a esta selección de libros para hombres que te hemos preparado.

Con temas de salud como cáncer de próstata y testosterona, economía, seducción y hasta la liberación masculina, esta entrega editorial promete ser una de las más entretenidas dirigida a los caballeros. Esperamos que la disfrutes.

 

Título: Solo para hombres (2002)

Autor: Antonio César Morere

Editorial: El Aleph Ediciones

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-CON-TIEMPO-ELLOS-1

Obra en la que un periodista argentino, Antonio César Morere, a partir de su propia experiencia enseña a prevenir, combatir y crear conciencia acerca del cáncer de próstata, enfermedad que afecta a una importante cantidad de hombres en todo el mundo. Morere detalla síntomas, métodos de diagnóstico, control y tratamiento de esta dolencia.

 

Título: Cocina para hombres (1a. edición 1995)

Autor: Luis Luque Lucas

Editorial: Voluntad

Ilustraciones: José Guillermo Peña

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-CON-TIEMPO-ELLOS-2

Manual lleno de humor, dirigido a los hombres, que reflexiona sobre la enorme dependencia de los varones respecto a las mujeres. Más que un recetario de cocina el presente libro intenta que los hombres superen el complejo de “destete”, recuperando así  la libertad e igualdad arrebatada por ciertas mujeres, logrando con ello una nueva liberación masculina.

 

Titulo El arte de la seducción (2011)

Autor: Robert Greene

Editorial: Oceáno

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-CON-TIEMPO-ELLOS-3

Síntesis de las obras de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein. Desde la sirena, el libertino, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, hasta la coqueta, el encantador, el carismático y la estrella, el autor clasifica nueve tipos de seductores en el mundo y expone veinticuatro maniobras que guiarán a los lectores en el proceso de seducción proporcionándole al lector instrucciones astutas.

 

Título: Whoops! (2010)

Autor: John Lanchester

Editorial: Penguin

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-CON-TIEMPO-ELLOS-4

Jonh Manchester, periodista y escritor inglés, se sumerge en el capitalismo y en la historia de la economía mundial para explicar de manera clara y sencilla el estado de la economía actual. Lanchester se embarca en un viaje acompañado de un elenco de personajes que incluye banqueros imprudentes, políticos complacientes, prestamistas, derrochadores y mucho más.

 

Título: La dieta de la testosterona natural: para la salud sexual y la energía natural (2010)

Autor: Stephen Harrods Buhner

Editorial: Océano

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-CON-TIEMPO-ELLOS-5

Stephen Harrods aborda el tema de la testosterona y la importancia de mantener sus niveles a medida que el hombre avanza en edad. Pretende ayudar a todos los varones con niveles bajos de andrógenos, asistiéndolos para que superen los problemas físicos y emocionales que el padecimiento le ocasiona. Presenta la funcionalidad de los fitoandrógenos, plantas medicinales que contienen las hormonas masculinas.

 

Título: Sex Code (2007)

Autor: Mario Luna

Editorial: Ediciones Nowtilus

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-CON-TIEMPO-ELLOS-6

Práctico manual de seducción que incluye las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Sex Code es la guía con la cual el lector podrá aprender paso a paso cómo seducir a cualquier mujer. Contiene además principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre cómo inspirar los deseos más irresistibles de las mujeres.

Deja un comentario