Tendencias en trajes de baño verano 2013

Llega el verano y la escapada a la playa se vuelve obligatoria. Y más si en estas fechas empreden la travesía del esperado viaje de bodas o planeas una despedida de soltera de destino. Para que te luzcas en ese viaje, Karla NY nos comparte las últimas tendencias en trajes de baño.

Karla NY es la tienda virtual especializada en ropa de playa; actualmente, su catálogo contempla más de un centenar de modelos, entre ellos bikinis, trikinis y monokinis con los mejores cortes y colores de temporada. Si tu próximo viaje contempla playa o piscina como destino principal, te encantará conocer lo último de la temporada. ¿Lista?

 

Cortes

En diseños, lo más hot de la temporada es la braga de corte alto, un gran aliado para las que desean estilizar su figura y, también, para las chicas altas gracias a que acorta el talle. Otras de las tendencias son: calzón de corte bajo con detalles tipo holanes, cordones o frunces; tops bandeau, escotes halter (los cordones se atan detrás del cuello), asimetrías, flecos, drapeados y holanes. Bikinis, trikinis y monokinis, son la tendencia para este verano.

FIANCEE-BODAS-MODA-TRAJES-DE-BANO-03

Colores

La gama cromática de colores pop o neón están causando furor y serán lo máximo para el verano: rosa, amarillo, naranja, etcétera. Matices suaves como aqua, coral, melón, menta, celeste; neutros como blanco, gris, champán; estampados florales, geometrías, lunares, rayas. Muy de tendencia usar sujetador y bottom de diferente color, buen punto combinar tono sólido y estampado.

FIANCEE-BODAS-MODA-TRAJES-DE-BANO-02

 

¡A tu medida!

  • Para disimular kilos demás: prendas monocolor, de preferencia tonos oscuros (evitar el blanco). Si se desea aumentar volumen, lo mejor son los estampados, volantes, flecos, lentejuelas, lazos y cualquier tipo de abalorio.
  • Curvas pronunciadas: atrevidos escotes halter y en V, espaldas desnudas, bragas con cortes altos.
  • Kilos extra: para estilizar la figura van bien los bañadores de una sola pieza en colores sólidos, sin estampados, busca aquellos con tejidos especiales que actúan como la faja. Si es de dos piezas el calzón de cintura alta es perfecto. El tankini consta de braguita y camiseta sin manga, es una opción coqueta y válida cuando queremos ocultar la panza.
  • Demasiada cadera: disimula con bragas de corte alto. Opta por colores oscuros en esta área. Evita: tonos vibrantes, detalles, estampados y aplicaciones.
  • Baja estatura: bragas de corte alto en la pierna o, bien, que se anuden en los laterales. No shorts ni tangas brasileñas.
  • Muy delgada: trajes de baño de una pieza, opta por un trikini que marque la cintura con cortes y aperturas. Para el bikini, busca ambas piezas con estampados o apliques para aportar volumen.
  • Mucho busto: colores lisos, escotes pronunciados, piezas con buen soporte para mantenerlo en su lugar. Evita estampados y todo tipo de aplicaciones.
  • Poco busto: tops estampados o de colores vibrantes, con flecos, volantes, drapeados, pailletes, esto aumentará su volumen. Escote en V, halter, strapless y tops de triángulo.

FIANCEE-BODAS-MODA-TRAJES-DE-BANO-04

 

Karla NY te brinda la opción de personalizar tu bikini en algunos modelos seleccionados: eliges el corte, las telas y combinas las tallas para lograr un atuendo a tu completo gusto y medida. Y para quienes planean su despedida de soltera en la playa, también cuenta con una línea especialmente diseñada para este divertidísimo evento.

Antes de empacar tu ropa de playa, asegúrate de llevar dos trajes de baño que posean diferentes escotes, esto permitirá que la zona del escote y la espalda no posean marcas blancas provocadas por los tirantes. Prepara el bloqueador, las gafas y el pareo, toma la mano de tu amorcito y, ahora sí, ¡a vacacionar!

 

Karla NY

https://www.facebook.com/KARLANYGDL

Deja un comentario