Tendencias en anillos de compromiso

Este 2013 hemos visto un auge de las celebridades que se han comprometido. He aquí sus impactantes anillos de compromiso para dar el sí.

Frankie Sandford y Wayne Bridge; Elle Macpherson y Jeff Soffer; Millie Mackintosh y Professor Green, son sólo algunas de las parejas que no han resistido la tentación de comenzar sus preparativos de boda. Mira aquí las espectaculares sortijas de compromiso de las famosas y date una idea de cómo quieres la tuya.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-ANILLOS-DE-COMPROMISO-1

Corte solitario

Una de las opciones más solicitadas para el anillo de compromiso es el corte solitario, una sola piedra incrustada en un aro de metal. Usar el clásico solitario es un diseño sencillo y atemporal preferido por celebridades como Scarlett Johansson y Michelle Obama,

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-ANILLOS-DE-COMPROMISO-2

Corte princesa

El corte de diamante princesa es conocido por poseer un estilo muy brillante y agudo con esquinas sin cortar. Tradicionalmente es un corte cuadrado o rectangular. Su estilo brillante es gracias a las direcciones verticales en la corona y facetas en el pabellón en lugar de cortes horizontales. Este tipo de diamante es una de las opciones más populares para anillos de compromiso, Jessica Alba es una de la famosas que se apunta a este estilo.

3A

Anillo de tres diamantes

Conocido como “anillo de la trinidad” o “anillo pasado, presente y futuro”, los anillos de tres diamantes o tres piedras, son una alternativa perfecta para la sortija de compromiso. Popular con celebridades como Jessica Simpson y Christina Ricci, este diseño luce generalmente un diamante central rodeado por dos diamantes o piedras de menor tamaño.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-ANILLOS-DE-COMPROMISO-4

Corte redondo

El corte de diamante redondo es un corte clásico para la mayoría de los anillos de compromiso. Desconocido por muchos, los diamantes redondos son más resistentes. La cantante Frankie Sandford recibió este diseño de manos del futbolista Wayne Bridge. Junto con una montura de platino, este diamante seguirá brillando durante toda la vida.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-ANILLOS-DE-COMPROMISO-5

Corte esmeralda

El diamante corte esmeralda es tradicionalmente rectangular con un aspecto vintage, ideal para embellecer los dedos largos y delgados. Se trata de un estilo muy popular entre celebridades como la supermodelo Elle Macpherson, Kate Hudson y Mackintosh Millie, el diamante de corte esmeralda posee grandes facetas planas que se asemejan a escalones y actúan como espejos.

¿Cuál es tu anillo de compromiso favorito? Compártenos tu opinión vía Facebook y Twitter, ¡con suerte y ayudarás a tu amorcito a elegir el mejor!

Deja un comentario