Pastel de bodas estilo vintage

Hoy hablaremos de los pasteles de boda estilo vintage, con este término nos referiremos a los pasteles que tienen un toque clásico y retro.

Los pasteles de boda vintage poseen una decoración donde cabe dar rienda suelta a la imaginación pudiendo combinarse con flores y encajes, colores pastel, dorados, flores pintadas a mano, joyas comestibles y un sinfín de accesorios de los cuales iremos hablando en nuestros próximos artículos.

 

Este tipo de tartas son muy románticas y perfectas para el día de la boda porque aportan un toque fresco que encaja en la mayoría de las decoraciones.

 

El color que predomina para este tipo de pasteles es el blanco, un color acromático, de claridad máxima y oscuridad nula, un tono para brillar y deslumbrar que sugiere que su interior —en este caso el pastel—, es delicado  suave y fresco.

FIANCEE-BODAS-MAY-BODAS-PASTELES-DE-BODAS-ESTILO-VINTAGE-01

A continuación les daré algunas sugerencias de los sabores que combinan perfectamente con la decoración del pastel vintage en color blanco; recordemos que el sabor es tan importante como la decoración.

 

Pastel de miel al estilo ruso: es un pastel delicado que combina la delicadeza de la miel con sabores como la canela, almendra, naranja, limón y cidra, entre otros.

 

La tarta Alejandro: pertenece a lo más destacado de la repostería rusa, su delicado sabor combina ingredientes como la canela, el clavo molido, confitura de frambuesas y  licor de frambuesas.

 

Dundee cake: este pastel es original de Escocia, su delicado sabor mezcla las pasas de Corinto, la ralladura de naranja, fruta escarchada y almendras molidas.

 

Si te gusta la decoración vintage en tus pasteles, combínalos con un sabor delicado que sea inolvidable. ¡Un dulce beso a todos!

 

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

 

Deja un comentario