Maquillaje y peinado de novias desfile Jesús Peiró 2014

Conoce todos los detalles de la colección de novias 2014 de Jesús Peiró desde el backstage del desfile Barcelona Bridal Week y toma nota de sus mejores looks en maquillaje y peinado para usar en el día de tu boda.

Desde el maquillaje hasta el peinado, así como joyería y accesorios, no pierdas detalle de la propuesta de Jesús Peiró Novias 2014 presentada en el entarimado de la plataforma nupcial española Barcelona Bridal Week. Looks ideales para las mujeres que han decidido dar el gran paso. ¡Te encantará!

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-155

Moños cardados en su versión más voluminosa, muy al estilo Brigitte Bardot, con una lazada alrededor son los preferidos de Jesús Peiró para las novias que darán el SÍ en el 2014.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-191

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-375

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-3

El maquillaje que la firma catalana propone es una versión muy clásica. Piel luminosa y mirada acentuada con un ligero fume, delineador negro, pestañas postizas y rímel. Para los labios basta con un toque de color coral.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-2

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-306

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-1

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-JESUS-PEIRO-NOVIAS-MAQUILLAJE-PEINADO-ACCESORIOS-NOVIAS-14-383A

El romanticismo llevado a su máxima expresión con accesorios hiper-femeninos para chicas que buscan darle un toque especial a su look de novia. Collares tipo vintage elaborados con tela y brillantes abalorios, brazaletes con hermosas flores de telas, mitones en encaje y puntilla, estolas de plumas, además de lazos negros para un toque rebelde. Son las prendas que integran la nueva colección de accesorios para novias 2014 de Jesús Peiró.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Jesús Peiró? Cuéntanos con cuál de estos looks de maquillaje y peinado para novia te quedarías. Y si te ha gustado la nota, te invitamos a compartirla en las redes sociales.

Jesús Peiró

http://www.jesuspeiro.com/

Deja un comentario