Francis Bryan colección calzado para dama 2013

Francis Bryan nos presenta su colección de calzado para dama 2013, firma caracterizada por sus diseños dinámicos, innovadores y creativos siempre elaborados con materiales de la más alta calidad. Actualmente cuenta con sede en el Reino Unido e Italia.

Sam Francis Bryan es el fundador y director general de la firma, un apasionado del calzado y la moda, quien para esta colección calzado para dama 2013 nos ofrece materiales de primera calidad y las mejores técnicas de fabricación. Los talleres de la firma continúan afincados en el país de la bota.

 FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-FRANCIS-BRYAN-CALZADO-2013-01

La firma comprometida con la responsabilidad ambiental y el comercio ético, ha tomado como fuente de inspiración para su actual colección formas arquitectónicas contemporáneas, esqueletos humanos y animales, fotografía de los rayos X, entre otras diversas fuentes. El uso de cuero de alta calidad y gamuza, piel de pitón y material sintéticos como el látex, dan vida a diseños de formas nítidas y lujosas, sensuales y femeninas.

La colección cuenta con piezas de varios “high light” de alta costura de estilo más formal. Cada uno de sus diseños ha sido realizado con miras al futuro, pero siempre manteniendo las técnicas tradicionales de fabricación italiana.

 FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-FRANCIS-BRYAN-CALZADO-2013-02

Cuéntanos qué te ha parecido la colección de calzado para dama 2013 de Francis Bryan, déjanos conocer tus comentarios vía Facebook y Twitter.

Francis Bryan

http://www.francisbryan.com/

https://www.facebook.com/FrancisBryanShoes

Deja un comentario