Descubre las 10 verdades de los anillos de compromiso

¿Sabes de dónde viene la tradición del anillo de compromiso, cuál es su costo promedio o qué material es el más utilizado en su elaboración? Te invito a descubrirlo.

Desde los costosos anillos de compromiso de las celebridades hasta antiguas tradiciones y diferencias culturales, el anillo de compromiso merece capítulo aparte en las bodas. Para aquellos que se encuentran a un paso de entregar la preciada sortija a tu amada, David M. Robinson, prestigiado diseñador de joyas en el Reino Unido, nos comparte 10 sucesos fascinantes acerca de esta joya. ¿Están listos? He aquí el listado.

1) Oro blanco y el platino son los metales más utilizado para los anillos de compromiso.

2) La forma más popular de diamantes es el corte brillante redondo, seguido de cerca por el corte princesa.

3) Diciembre es el mes más popular para el compromiso.

4) El anillo de compromiso promedio cuesta alrededor de 3 semanas salario.

5) 38% de las personas dicen a su pareja lo que han gastado en el anillo de compromiso, mientras que un sorprendente 3% admite que exageran el precio real a su pareja.

6) El anillo de compromiso más caro de las celebridades es propiedad de Beyonce, a quien su marido Jay Z., le entregó una sortija cuyo valor asciende a los 5 millones de dólares.

7) De manera general, los anillos de compromiso son usados en la mano izquierda siguiendo la vieja tradición de que una vena en el dedo anular va directo al corazón.

8) Los anillos de compromiso se lleva en la mano izquierda en países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Canadá; sin embargo, en países como Alemania y la India el anillo se usa en la mano derecha.

9) En la tradición hindú, las mujeres reciben anillos para el dedo del pie como símbolo de matrimonio, llamado bichiya,

10) Se cree que el anillo de compromiso llegó por primera vez desde el hombre de las cavernas, que ató las cuerdas de hierba trenzadas alrededor de las muñecas, los tobillos y la cintura de su pareja elegida.

¿Qué tal te ha parecido? Si conoces de otra situación que deba estar en la lista de David M. Robinson, ¡compártela con nosotros! ¡Nos encantará ampliar el listado!

David M. Robinson

http://www.davidmrobinson.co.uk/

Deja un comentario