Pulseras Cruciani

Con el sello del made in Italy, llegan las famosas pulseras Cruciani hechas con aguja y encaje macramé con diseños caprichosos como tréboles, corazones, dragones, mariposas…, el accesorio perfecto para complementar tu look camino al altar.

Muy de tendencia se ha vuelto el portar uno o varios brazaletes de macramé, pero no hablamos de cualquier accesorio, hablamos de las originales Cruciani fabulosas pulseras de hilo que han causado sensación en hombres y mujeres, tanto así, que hay quienes las considerado un amuleto para atraer la buena fortuna.

 FIANCEE-BODAS-ABR-MODA-PULSERAS-CRUCIANI-01

Actualmente, Cruciani produce y distribuye tejidos de punto y total look de excelente calidad. Cada producto es elaborado con las mejores materias primas que llegan desde todo el mundo, ya sea el cachemire, la seda, la lana o el algodón.

 FIANCEE-BODAS-ABR-MODA-PULSERAS-CRUCIANI-02

Cada pieza está elaborada con aguja y encaje de macramé de Arnaldo Caprai del Gruppo Tessile, dirigido por el padre de Luca desde 1955. Caprai cuenta con su propia fábrica de tejidos, desde el hilado hasta el producto terminado y ha sido una de las primeras empresas en conseguir la certificación TF-Traceability & Fashion, signo de calidad orgullosamente hecho en Italia.

 FIANCEE-BODAS-ABR-MODA-PULSERAS-CRUCIANI-06

Disponibles en más de 40 colores y muchísimos diseños que van desde un corazón o una estrella hasta un Mickey Mouse, por mencionar lo menos, los brazaletes Cruciani están marcando tendencia, no te quedes fuera y lleva tu favorito en el día de tu boda.

FIANCEE-BODAS-ABR-MODA-PULSERAS-CRUCIANI-04 

Brazaletes Cruciani

http://www.braccialetticruciani.net/

https://www.facebook.com/pulserascruciani

 

 

Cómo atar las pulseras Cruciani

Deja un comentario