14 estupendos peinados para novia
Para todas las chicas que este año se nos casan, acá les presentamos catorce estupendas sugerencias en peinados de novia, muy ad hoc a la temporada.
Moños y coletas en todas sus versiones, largas y frescas melenas sueltas con ondas, voluminosas o totalmente lisas… Mira nuestra propuesta y esperamos que encuentres la inspiración que estás buscando para lucir bellísima en el día de tu boda.
Coleta baja, el peinado it de este verano, con un toque de volumen y aspecto ultraliso. De Anna Sui.
Chanel apuesta por un clásico un moño de aspecto minimalista con raya en medio. Esta opción permite el uso de piezas muy vistosas.
La propuesta de Derek Lam rehúye de accesorios para ceder protagonismo a este recogido vintage con volumen.
Para un vestido romántico la propuesta de Bottega y Veneta va de maravilla: moño de bailarina relajado con mechones rasgados.
De la mano de Mulberry llega una propuesta fresca y casual, recogido estilo messy (despeinado) con flequillo lateral. Muy favorecedor para aquellas novias que quieren lucir velo.
Vuelve el efecto engominado para esta temporada estival. Chado Ralph Rucci apuesta por una melena peinada hacia atrás con efecto wet y punta que remata en rulos. Una buena opción para un vestido de cuello alto.
Otra versión de la coleta baja es con rayas gráficas y acabado brillante. De Gianfranco Ferré.
Donna Karan reinventa las posibilidades del moño con una versión futurista de textura desordenada. Ideal para acompañar con tiara o diadema.
Una buena opción para las bodas de día son las melenas sueltas como este look tipo sirena que propone Moschino Cheap & Chic.
Las clásicas melenas sueltas, favorecedoras y muy femeninas, se llevan naturales y con cierto aire desenfadado; eso sí, con raya en medio, por lo regular. Propuesta de Dries Van Noten.
La melena suelta con ondas al agua suavemente marcadas y con raya lateral es una tendencia que ha arrasado en las bodas, sobre todo para novias amantes de la sofisticación y el glamour. Francesca Eastwood.
Para resaltar los peinados de pelo corto en las novias, la casa francesa Dior presenta gorros con velo incorporado. El cabello se lleva corto, lacio y con goma.
Charo Peres se decanta por un moño en su versión más clásica, bien alto y estirado, acompañado por un sencillo tocado nupcial. Propuesta ideal para un vestido con escote strapless o cuello alto.
Los looks vintage al estilo del viejo Hollywood siguen pisando fuerte. YolanCris evoca a las grandes divas del cine con un peinado de ondas al agua.
¿Qué tal? ¿Ya te has decidido? Cuéntanos cuál es tu favorito y comparte esta nota con tus amigos de Twitter y Facebook.