Cómo elegir tus zapatos de novia

Encuentra el tipo de zapato de novia que más le favorece a tu figura y resalta lo mejor de ti, en el día más importante de tu vida.

Porque no todas las mujeres son iguales, antes de dar el siguiente paso hacia el altar analiza tu figura y elige bien tus zapatos de novia para sacarle el máximo partido a tu belleza.

 

Piernas gruesas

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ELIGE-ZAPATOS-NOVIA-1

Los zapatos peep toes nacen en la década de los cincuenta a raíz de la moda de pin up. Con una abertura en la parte delantera que deja ver los dedos de los pies, los peep toes le van muy bien a las novias de piernas gruesas ya que alargan y estilizan las piernas.


Piernas delgadas

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ELIGE-ZAPATOS-NOVIA-2

Los zapatos con pulsera o tiras para amarrar al tobillo, son perfectos para las piernas delgadas ya que visualmente las hacen lucir gruesas y bien torneadas.


Para las más bajitas

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ELIGE-ZAPATOS-NOVIA-3

Para las novias más bajitas los tacones son uno de sus mejores aliados para alargar la figura. Los zapatos de corte salón alargan las piernas ya que el empeine del pie se percibe como parte de la pierna.

 

Para las más altas

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ZAPATOS-NOVIA-4

Para las novias muy altas, o aquellas que tienen un novio bajito, bien pueden optar por unos zapatos plano o con poco tacón. Elige el diseño que te haga sentir más cómoda y segura, y goza tus largas piernas.

 

Tobillos anchos

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ZAPATOS-NOVIA-5

Si tienes los tobillos anchos, la mejor opción para disimularlos es elegir zapatos de meter la punta pero sin talón. Evita los zapatos muy anchos o muy finos, y procura llevar siempre por los menos 5 cm de tacón para estilizar tus piernas.

Deja un comentario