In Love, de Lancôme

Para esta Primavera 2013, Lancôme apuesta por tonos pop extraídos del arte callejero en combinación con colores brillantes de la naturaleza. Coral, rosa neón, turquesa y violeta se fusionan con matices pastel, para crear un look primaveral lleno de frescura. ¿Te apuntas?

Fotografía: Cortesía Lancôme

“In Love” es la nueva colección Primavera 2013 de Lancôme, cuya campaña es protagonizada por la bella Emma Watson. Matices vibrantes en fusión con tonos pastel, packaging tipo Toile de Jouy, sombras, kohl, rubor, laca de uñas, todo para crear un look espectacular.

FIANCEE-BODAS-FEB-IN-LOVE-01a

BLUSH IN LOVE. Colorete con colores vibrantes grabado con motivo de la Toile de Jouy en el estuche. Disponible en dos armonías: coral para pieles claras y una combinación de fucsia y naranja para pieles oscuras. Espejo removible para cargar fuera del estuche.

FIANCEE-BODAS-FEB-IN-LOVE-02

VERNIS IN LOVE. Esmalte neón de culto en disponible en rosa y durazno.

FIANCEE-BODAS-FEB-IN-LOVE-03a

OMBRE IN LOVE. Sombra de ojos superdotada que conjunta suavidad, ligereza, larga duración y color intenso desde la primera pasada. Estuche decorado con motivo Toile de Jouy. Seis brillantes matices: tres pastel para pieles claras y tres pop para pieles doradas.

FIANCEE-BODAS-FEB-IN-LOVE-04

KHÔL IN LOVE. El lápiz estrella de la firma en tres versiones intensas: turquesa, azul oscuro y chocolate ligero. Textura cremosa y rica en pigmentos.

FIANCEE-BODAS-FEB-IN-LOVE-05b

ROUGE IN LOVE. La clásica barra de labios de la firma nos presenta cuatro nuevas tonalidades: rosa bebé, rosa satinado, naranja brillante y lavanda-violeta.

 

Lancôme

http://www.lancome.com.mx/_es/_mx/index.aspx

Los comentarios están cerrados.