Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2013

Llegó la alfombra roja más esperada del año, la de los Premios Oscar 2013, y con ella todo el glamour de una constelación de estrellas que se dieron cita para deslumbrar con sus mejores galas. Aquí las mejor vestidas del escaparate de moda más grande del mundo.

Dominada por el color blanco y tonos pálidos, la gala de los Oscar en su 85 edición reunió a las estrellas de Hollywood para lucir sus mejores atuendos. Jennifer Lawrence, con un diseño de Christian Dior,  Jessica Chastain, con un traje de Giorgio Armani, fueron dos de las grandes protagonistas de la noche. Veamos a las mejor vestidas de la gran gala.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-1

De izq. a derecha: Anne Hathaway lució un vestido Prada color ‘crema’, Jennifer Lawrence se decantó por un elegante Dior de alta Costura, y Jessica Chanstain también optó por un modelo de la última colección de Christian Dior.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-2

De izq. a derecha: Reese Witherspoon eligió un Louis Vuitton en color azul vibrante; Robin Roberts, presentadora de televisión, eligió un Marc Bouwer; Helen Hunt se decantó por un vestido ecológico de H&M; Jennifer Hudson prefirió un Roberto Cavalli, y Quvenzhané Wallis un Giorgio Armani.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-3

De izq. a derecha: Giuliana Rancic se decantó por un diseño en negro de Rafael Cennamo; Nora Jones escogió un Tadashi Shoji; Adele vistió un Burberry Negro; Samantha Barks llamó la atención con una pieza firmada por Valentino, y Kelly Osbourne nos deleitó con un vestido de Tony Ward Couture.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-4ORIG

De izq. a derecha: Stacy Keibler, la novia de George Clooney, apostó por un diseño metalizado de Naeem Khan; Halle Berry eligió una pieza de Donatella Versace; Nicole Kidman se enfundó en un L’Wren Scott, y Naomi Watts fue a lo seguro con un Armani Prive.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-5

De izq. a derecha: Fan Bingbing apostó por un diseño llamativo de Marchesa; Jane Fonda deslumbró gracias a un modelo de Versace; Jennifer Garner lució espectacular en un Gucci, y Kerry Washington seleccionó un diseño de Miu Miu.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-6

De izq. a derecha: Renee Zellweger llevó un diseño de Carolina Herrera; Catherine Zeta-Jones un vestido bordado de Zuhair Murad; Olivia Munn eligió un Marchesa, y Louise Roe, la presentadora de televisión, apostó por una pieza de Monique Lhuillier.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-7

De izq. a derecha: Octavia Spencer deslumbró con un Tadashi Shoji; Fatima Ptacek, la chica que le da voz al personaje infantil ‘Dora la exploradora’, optó por un vestido de tul, y Kristen Stewart se decantó por un Reem Acra.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-8

De izq. a derecha: Alicia Vikander llevó un diseño bordado de Elie Saab Alta Costura; Amy Adams optó por un voluminoso vestido de Oscar de la Renta, y Amanda Seyfried prefirió una pieza de Alexander McQueen en tono nude.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-OSCAR-13-VESTIDOS-9

De izq. a derecha: Charlize Theron impactó en un Dior Couture; Emmanuelle Riva, protagonista de «Amour», radiante en un diseño de Lanvin, y Zoe Saldaña no falló con esta pieza firmada por Alexis Mabille.

Y para ti, ¿quién ha sido la mejor vestida de la alfombra roja de los Oscar 2013?

Deja un comentario