Colores para la decoración de bodas Verano 2013

Para este Verano 2013, las bodas retoman su gama vibrante, colores como el amarillo, púrpura, verde y naranja encabezan la lista. Si aún no han tomado la decisión de cuáles serán los colores de su boda, esta pequeña guía los ayudará.

El Verano 2013 anuncia decoraciones de boda basadas en colores fuertes que encuentran la armonía combinados con matices neutros y luminosos. Si tu boda se realiza en los meses de junio, julio o agosto, esta paleta cromática es para ti.

FIANCEE-BODAS-FEB-DECORACION-BODAS-VERANO-02

Los colores bases serán los neutros, blancos limpios y brillantes o cremosos y suaves, como el coral suave, el nude, el taupé, el blanco brillante, para combinar con matices frescos y brillantes, entre encontramos el color mandarina, protagonista absoluto, el rosa en sus diferentes tonalidades, el azul que vuelve con una fuerza impresionante en su gama añil, el amarillo en todos sus matices, el menta y, por supuesto, el esmeralda, estos dos últimos los líderes del 2013.

FIANCEE-BODAS-FEB-DECORACION-BODAS-VERANO-03

Los azules como azul añil, azul turquesa, azul celeste, son excelentes opciones. Los amarillos frescos y claros, lo mismo los amarillos neón. El color mandarina se mantiene como favorito por segundo año consecutivo, en todas sus vertientes. Paletas avejenteadas de rosa, verdes y amarillos.

Los rojos siguen en pie pero no con tanta fuerza, lo mismo con el color negro que cada vez se ve menos en las decoraciones de bodas.

FIANCEE-BODAS-FEB-DECORACION-BODAS-VERANO-04

En combinaciones: naranja, verde y blanco para el verano, un esquema de color brillante y súper elegante. Opta por flores color mandarina: rosas, lirios, calas y dalias, y detalles como jarrones, vajilla, manteles y sillas en color blanco.

Morado y azul es otra alternativa de vanguardia. Morados profundos con azules claros y elegantes, en el ramo luce perfecta esta dupla: hortensias, lirios, orquídeas, rosas, lavanda, tulipanes. Optar por iluminación en esta paleta de colores te dará por resultado una atmósfera bastante romántica y moderna; lámparas de pie como centros de mesa, combinadas con candelabros de cristal te robarán el aliento.

FIANCEE-BODAS-FEB-DECORACION-BODAS-VERANO-01

El color coral llega con todo, desde un matiz suave y romántico hasta su tono más brillante. Perfecto para este verano: coral y verde menta o turquesa. Combinado con tonalidades de naranja, mandarina o melocotón (incluso los cuatro juntos), tendrás un resultado espectacular. Si buscas mayor elegancia, prueba coral y oro.

Otras combinaciones:

Verde + Blanco + Negro

Fucsia + Taupé + Verde

Verde + Blanco

Amarillo + Naranja + Rosa

Púrpura + Naranja

Turquesa + Naranja + Blanco

Lo más importante al momento de elegir la gama de colores para la boda es tomar en cuenta las preferencias de los novios. Las tendencias y la moda son elementos secundarios, lo que realmente le da personalidad a un evento es el toque personal de los anfitriones. ¿Ya se decidieron? Platíquenos qué tan difícil fue elegir los colores para ustedes.

Los comentarios están cerrados.