Maravillosos destinos para bodas en México

Las playas idílicas de nuestro país atraen a muchas parejas desde el extranjero quienes deciden disfrutar de una luna de miel fantástica en lugares como Cancún, Playa del Carmen o Isla Mujeres; pero, ¿por qué no romper con las tradiciones y hacer la boda también en México?

 

Desde luego es una opción diferente a la clásica boda en una iglesia convencional y el banquete típico en un espacio cerrado, y es que resulta que al final todas las bodas son iguales. ¿Por qué no arriesgar? Olvídate de convencionalismos y de lo que nuestras familias opinan y cásate dónde quieras.

FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-05

 

Nuestro país, como destino para tu boda, te da la posibilidad de montar una fiesta por todo lo alto para tus invitados en un entorno precioso y romántico. Existen hoteles en cada destino que ofrecen paquetes de boda que incluyen casi todo, hasta un organizador de bodas que facilitará todos los trámites necesarios y se asegurará de convertir en realidad tu boda soñada.

FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-02

Realmente, lo difícil va a ser elegir solo uno de los muchos lugares hermosos para casarse en México, rebosantes de exotismo y que pueden hacer de tu boda una experiencia memorable. Sin duda es la combinación perfecta de asombrosa naturaleza, romanticismo y diversión no solo para ti, sino también para tus invitados que quedarán encantados. Estos son algunos destinos de playa que te resultarán fabulosos:

 FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-09

Cancún

En Cancún puedes disfrutar de una maravillosa boda en una de sus playas de arena blanca, además, este destino turístico cuenta con una magnífica infraestructura hotelera que facilitará enormemente el alojamiento de tus invitados y cualquier necesidad de diversión que se les ocurra.

FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-08

La mayoría de los hoteles habilitan zonas de la playa para bodas, pero hay muchas más opciones, desde alquilar un resort para la ceremonia o incluso celebrar tu boda en un catamarán. El lugar es precioso y su ubicación es perfecta para realizar excursiones con tus invitados a  Tulum, Isla Mujeres o Cozumel.

 

Ixtapa

Muchos novios prefieren Ixtapa por una razón específica, y es que ofrece una combinación de paisajes que no se encuentra en otros lugares. Cuando uno se casa en Ixtapa, puedes contemplar las impresionantes vistas de las montañas de Sierra Madre y las aguas azules del Océano Pacífico. Es un paisaje único y exótico para una boda que combina la ubicación tropical con la posibilidad de una ceremonia de lujo.

FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-03

Veracruz

Esta ciudad portuaria tiene mucho que mostrar y es una exótica mezcla de influencias caribeñas y africanas con un centro histórico lleno de rincones para perderse.

FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-10

 

Pensando en tu boda el malecón ofrece un marco incomparable y extraordinario que difícilmente olvidarás. Para tus invitados existen gran cantidad de hoteles en Veracruz económicos donde alojarse y que estarán encantados de organizar tu boda.

Playa del Carmen

Además de una boda en sus bonitas playas, también puedes tener una boda en un jardín tropical, telón de fondo perfecto para tu boda. Esta estratégicamente ubicado para visitar desde allí las ruinas y pirámides de Chichén Itzá, Tulum y Tikal.

FIANCEE-BODAS-ENE-VIAJES-MARAVILLOSOS-DESTINOS-BODAS-MEXICO-04

Al final, no importa dónde o cómo decidas casarte, lo importante es que no es el final, es solo el comienzo de su aventura juntos.

 

Fotografía

PhotoFeelings Riviera Maya

Osvaldo Dorantes

www.photorivieramaya.com

Facebook: www.facebook.com/photofeelings

 

Los comentarios están cerrados.