El Cartel de los Sapos

El autor del libro, Andrés López López conocido como “Florecita”, perteneció durante varios años al cartel del Norte del Valle, una de las mafias más poderosas de Colombia de finales de siglo; actualmente es un hombre libre y ha purgado su condena, sin embargo, durante su estadía en prisión decidió narrar sus vivencias en el mundo del ‘narco’.

Detalle a detalle, la historia del negocio internacional del tráfico de cocaína del cartel del Norte del Valle durante la década de los noventa, aquello que no salió en las noticias, lo que vimos en los titulares de los diarios, y hasta lo que no imaginamos, es narrado por uno de sus integrantes: Andrés López López. Historia de actualidad en la cual el lector podrá encontrar grandes similitudes con nuestra realidad.

El cartel del Norte del Valle fue una de las mafias más poderosas del siglo XX, incluso es comparada con el cartel de Medellín y con el de los hermanos Rodríguez. Los nombres de sus jefes son conocidos a nivel internacional lo mismo que sus cuantiosas operaciones, extravagancias y venganzas. La historia nos narra la vida de cada uno de sus miembros durante el tiempo en el que el “Florecita” formó parte de esta mafia. Traición, amor, poder, lealtad, son los temas centrales de la historia.

Sed de poder, de dinero, de placeres, siembran un camino lleno de traiciones y venganzas, una trama oscura que dejará al lector perplejo. Personajes que despiertan sentimientos encontrados porque a final de cuentas son seres humanos de carne y hueso. Un libro que realmente vale la pena leer.

Título: El Cartel de los Sapos

Autor: Andrés López López

Editorial: Planeta

FIANCEE-BODAS-ENE-HOGAR-EL-CARTEL-DE-LOS-SAPOS-01

Los comentarios están cerrados.