Descubre las 6 poses fotográficas más famosas de las celebridades

Estas son las 5 poses fotográficas más comunes de las grandes celebridades, conócelas, apréndelas y luce como una estrella de Hollywood en todas las fotos del día de tu boda.

Es típico, se acerca la cámara y no sabemos donde poner la mano, la cartera, cómo sonreír o, al menos, cómo pararnos para lucir espectaculares. Tómalo con calma, nos hemos dado a la tarea de cazar las poses preferidas de las divas, dales un vistazo, memoriza algunos detalles y, ahora sí, ¡sonríe a la cámara!

1) Manos a la cintura

Esta es la preferida de Salma Hayek, Jennifer Garner, Sofía Vergara y Taylor Swiff, quienes ante su eminente belleza, no dudan ni un segundo en mostrar sus encantos. Si doblas un poco la rodilla, lograrás crear un efecto de volumen en tu cadera.

 FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-01

2) Manos a los costados

Es una pose clásica, usada por todo tipo de mujeres, desde las esbeltas como Nicole Kidman, las curvilíneas como Megan Fox, las intelectuales como Mayim Bialik, las divas como Kate Hudson o las consagradas como Jodie Foster. Las palmas de las manos van hacia dentro con las puntas de los dedos ligeramente dobladas.

 FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-02

Esta pose queda perfecto para vestidos de falda voluminosa como el que vemos en Lucy Liu, ceñidos y de gran elegancia al estilo de Angelina Jolie, de grandes curvas como nuestra querida JLo e, incluso, embarazadas como la guapísima Kristen Bell.

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-03

3) ¡Enseñar pierna!

Este tipo de vestidos son para presumir, nada de esconder el escote y mostrarse introvertidas en ese caso es mejor buscar otro diseño. Checa el porte de Rosie Huntington Whiteley: mano en cintura y pierna adelante ligeramente flexionada. Katharine McPhee guarda un pulgar en uno de sus bolsillos laterales y cruza al frente una de sus piernas. La bellísima Eva Longoria no duda en colocarse de manera lateral para exhibir su gran abertura. Heidi Klum deja que su cuerpo luzca de manera natural, caso contrario de Halle Berry quien se atreve a estirar la pierna, aunque… no estoy muy segura que sea una pose linda, ¿o sí?

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-04

4) Una mano en la cintura

Otra de las poses encantadoras, fáciles de realizar y que van bien tanto con vestidos largos o cortos como rectos o de gran volumen. Amy Adams, Marion Cotillard, Julianne Hough y Connie Britton.

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-05

Francesca Eastwood, Anne Hathaway, Carly Steel y Jessica Alba optan por la sobriedad de esta pose. Si te fijas, Francesca y Anne pegan sus palmas a la cadera y flexionan levemente la pierna.

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-06

5) Cuando el vestido es corto

Cuando se lleva un vestido corto, la postura de tus piernas se convierten en el punto central de la escena, así que, ¡a cuidarlas! Crúzalas colocando una frente a otra o, bien, flexiona levemente la rodilla de una. Evita dejarlas separadas, suele ser una pésima pose. Ariel Winter, Thandie Newton, Rachel Weisz y Tina Fey optan por esta pose, ¿cuál se ve mejor?

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-07

6) De espalda 

Si se trata de lucir un encantador escote en la espalda, al estilo de Julianne Moore y Julianna Margulies, dale vuelta, pide un acercamiento y mira a la cámara.

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-08

Hayden Panettiere y Carla Gugino lucen su bella figura con una toma de espaldas de cuerpo completo, en ambos casos también el vestido lo amerita. Los brazos quedan unidos al frente o colocados en los costados, eso sí, siempre sonriente.

FIANCEE-BODAS-MODA-POSES-FOTOGRAFICAS-09

Cada vez que veas la cámara frente a ti, recuerda estos tres puntos:

1. Enderezar tu espalda.

2. Bajar tus hombros.

3. Sonreír diciendo: “eeeeeeee”.

Ahora sí, elige tus poses y practícalas cada vez que puedas. ¡Suertecita!

Los comentarios están cerrados.