11 básicos de belleza

Para cumplir a pie de letra el propósito de cuidar tu piel, quién mejor que el gigante de la cosmética, L’Oréal, quien para este inicio de año nos ofrece tratamientos de belleza, hidratantes, sombras, exfoliantes, crema corporal y todo lo necesario para lucir bellísima de pies a cabeza, ¡todos los días!

                                                                                                                                                                                                                       Imágenes: cortesía L’Oréal

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-01

BIOTHERM AQUASOURCE. Poderoso hidratante con textura gel-crema y prodigiosa fórmula renovada capaz de ofrecer dos veces más hidratación y dos veces más eficacia, gracias a su exclusivo ingrediente de origen legendario, la Manosa, que se suma a la eficacia del Plankton Thermal.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-02

BIOTHERM AQUASOURCE BALM. Primer tratamiento de hidratación profunda de Biotherm Balm-in-Gel, ofrece hidratación más profunda para pieles muy secas. Su nueva fórmula ofrece suavidad y confort duraderos y una gran sensación de frescura.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-03

AQUASOURCE NUIT. Gel hidratante de alta densidad para uso nocturno. Su exclusiva fórmula elaborada con P. Antarctica le permite retener el agua y regenerar la barrera de la piel para resistir la deshidratación cuando la piel es más vulnerable a la deshidratación.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-04

LAIT CORPOREL. Crema hidratante corporal, combina notas cítricas de efecto calmante, textura suave, ligera y no grasa e ingredientes anti-resequedad.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-05

LAIT CORPOREL GOMMAGE. Exfoliante que forma parte del tratamiento Lait Corporel, con fórmula crema sin jabón para suavizar la piel sin resecar.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-06

LAITE CORPOREL GEL DE DOUCHE. Limpiador de ducha, parte del tratamiento Lait Corporel. Fórmula lechosa con esencias cítricas, enriquecido con aceites hidratantes, libre de jabón.

 

    FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-07-QUAD_FOND_CLAIR_07

GIORGIO ARMANI COSMETICS EYES TO KILL QUADS. Paleta de cuatro sombras en ocho diferentes presentaciones. Fórmula con alta saturación de color y acabado mate. Intensidad instantánea, aplicación sedosa y larga duración.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-08

HELENA RUBINSTEIN RE-PLASTY PRO FILLER. Corrector intenso de arrugas que proporciona elasticidad, hidrata y nutre combatiendo los signos de la edad y del cansancio. La mejor alternativa a una inyección de ácido hialurónico gracias a que reduce considerablemente las arrugas marcadas y refuerza la elasticidad de la piel.

 

blue bottle 0001

KIEHL’S MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE. Concentrado reparador nocturno formulado para replicar biológicamente los lípidos naturales de la piel para una reparación óptima durante la noche. Fórmula 99% derivada naturalmente y libre de parabenos, restarua visiblemente la apariencia de la piel por la mañana, repone la piel agotada, penetra instantáneamente.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-10

LANCÔME GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL. Tratamiento para contorno de ojos combate ojeras, bolsas, arrugas iluminando la mirada en 360 grados. Fórmula en suero ligera y fresca.

 

FIANCEE-BODAS-ENE-BELLEZA-11-BASICOS-DE-BELLEZA-11-TEINT_IDOLE_ULTRA_VISUAL2 copy

LANCÔME TEINT IDOLE ULTRA 24H. Base de maquillaje mate sin efecto empolvado con acabado natural, ofrece 24 horas de duración. Cobertura infalible sin necesidad de retoque, color uniforme sin imperfecciones ni brillo. Textura fresca y confortable. Resultado: piel tersa, sedosa y aterciopelada.

Los comentarios están cerrados.