Vestido para mi boda civil

Solo tendrás boda civil y esta situación te complica la elección de tu vestido de novia pues no sabes qué tanto glamour puedes derramar… ¡Calma! Acá te lo diremos todo.

Tu boda será por lo civil y no sabes qué tipo de vestido comprar, todo mundo te dice que debes elegir algo discreto pero…discreción no es precisamente la palabra que define tu boda. Bueno, hagamos las paces con el mundo y juntas, encontremos el mejor vestido para ti.

 

 

Si se trata de las segundas nupcias de ambos, el protocolo nos sugiere no opacar su primer boda. Esto es evitar en lo posible los vestidos con elementos demasiado llamativos, tal como caudas largas, faldas con mucho volumen, velos enormes, accesorios súper llamativos. Hay muchas otras alternativas: vestidos ceñidos, faldas corte A, incluso un conjunto de chaqueta y pantalón al estilo Carolina Herrera, vendrá de maravilla. Los cortos, ¡uf! ni se diga, son la sensación, lucen preciosos y en nada demeritan a la novia. El color blanco, marfil, nude e, incluso colores pastel, quedan bastante bien.

Ahora bien, si la boda es por lo civil por tratarse del segundo matrimonio de tu futuro esposo o porque prefieren esperar antes de sellar su promesa frente al altar (o por lo que sea), aquí sí que tienes plena libertad de elección, desde las líneas más simples hasta las más complicadas, desde faldas ceñidas estilo Pronovias, hasta las más voluminosas tipo Rosa Clará, velos enormes, caudas colosales, todo, todo, se vale. En colores igual vamos desde el blanco hasta el que tú decidas. Hay novias que optan por colores cero convencionales: esmeralda, rojo, azul, depende de tu gusto..

 

Y tú, ¿ya tienes tu vestido de la boda civil? Cuéntanos cómo es, mándanos una foto y la subimos a Facebook.

 

Deja un comentario