Peinados de las famosas

Hoy os traigo peinados tanto para novias como para invitadas. La  última tendencia es llevar el pelo trenzado, ya sea de espiga, despeinada, enrollada, en moño, hay múltiples derivados de este look.

Aquí os oy a dejar la propuesta que han lucido las celebritie, os voy a enseñar la mejor forma de llevarlo y cómo NO os recomiendo que lo llevéis.

Hay que tener siempre en  cuenta que aunque seáis monísimas, no vayáis a la peluquería con una foto a la peluquera y pedirle que te haga exactamente ese peinado, porque es probable que el resultado no sea exactamente igual al esperado. Por ejemplo, el rostro de Elsa Pataky es triangular, si el tuyo es cuadrado o redondeado el peinado no te va a quedar igual de bien.

 

Peinados que sí os recomendaría

No solo hay que tener en cuenta el tipo de rostro de la modelo, también el tipo de vestido. Si el vestido es de corte clásico no cabe llevar un peinado con toques bohemios, si en cambio el traje es de estilo hippie, del estilo Yolan Cris, os recomendaría  un moño bajo con trenzas laterales.

En el caso de que el vestido sea escote palabra de honor, la opción de Dianne Krugger con trenza lateral quedará muy estiloso.

Peinados que NO os recomendaría

Viendo a bellezones como estas chicas, creemos que todo nos puede quedar bien y no, estas chicas son de una belleza sobrenatural.

 

 

Yo el año pasado tuve una boda, nunca me había hecho un recogido y pensé en probar, no tenía nada claro, así que cogí una revista y propuse este peinado.

 

 

¿El problema? Llevaba el pelo hacia atrás, gran error: me queda fatal el pelo completamente hacia atrás, ¡yo siempre llevo el pelo suelto!

Moraleja

Si sueles llevar el pelo suelto, no te hagas peinados extremos con el pelo hacia atrás, y déjate aconsejar por la peluquera o estilista. La peluquera que me atendió era majísima, y me decía que era guapísima… bla bla bla, cuando llegué a la casa de mi novio y me vio no le gustó. ¡Horror! Las chicas no estamos preparadas para escuchar de un chico que no les gusta el peinado después de salir contenta de la peluquería, imagináos mi disgusto y llorera antes de la boda…

 

 

Así que, pensar muy bien cuál es vuestro estilo y no arriesguéis… ¡El rimel se corre! Bueno chicas, espero que hayáis aprendido la lección tras contaros mi experiencia lloriquera… ¡Un besazo a todas! Pódeis encontrar más
post de Susana en http://quierescasartecnmg.blogspot.com.es/

 

* Tu Boda Más Barata, http://www.tubodamasbarata.com/, portal dedicado a la planeación de bodas.

Deja un comentario