Libros para regalar en Navidad

Los mejores libros para regalar esta Navidad los tiene Editorial Pax México, dale un vistazo a estas reseñas y elige aquellos que obsequiarás a tus seres queridos.

Editorial Pax México, en esta ocasión incluye interesantes temas que van desde la poesía y el crecimiento personal hasta la fantasía y las antiguas técnicas de medicina tradicional. ¿Ya tienes pensado qué libros vas a regalar?

 

Título: Entre la abeja y el alma: cómo cambiar sin
desgarrarse en el proceso (2000)

Autor: Federico Pérez Castillo

Editorial: Pax México

Con temas como El arte como instrumento para sanar, Trabajo con el lenguaje poético del alma y Proceso de sanación: casos, el autor, de manera amena y sencilla, nos muestra una nueva manera de comprender y promover
el cambio a través de un método desarrollado por él mismo donde, gracias a la imagen y la creación, accedemos al origen de aquello que no podemos nombrar con precisión, es decir, las visiones de nuestras propias visiones poéticas.

 

Título: Doce pasos para ser feliz (2011)

Autora: Blanca Mercado

Editorial: Pax México

La contraterapia es un sistema de ayuda de doce pasos en el cual un problema es visto no como obstáculo, sino como oportunidad de crecer tanto en habilidades como en talentos. Se trata de una alternativa para asimilar profundamente los sentimientos y encontrar más de una respuesta o solución a cada situación.

 

Título: Cúrese con digitopuntura: basta la presión
de un dedo en el punto indicado

Autor: Pierre Diderot y Ch’ih I Sheng Shou

Editorial: Pax México

Cómo curar y aliviar desde dolores y alergias hasta ansiedades y depresiones, salud física y mental, reducción de la tensión, relajamiento y paz interior. La digitopuntura es una técnica curativa inofensiva que alivia o reduce los dolores u otros síntomas de enfermedad. Consiste en ejercer presión sobre puntos de acupuntura cercanos a la superficie de la piel.

 

Título: Rumi: versos desde el corazón (2007)

Traducción: Patzia González Baz

Editorial: Pax México

Obra maestra del sufismo que abarca algunas de las preocupaciones humanas más esenciales incluyendo la relación entre el amor humano y el Divino. Las palabras de Rumi guardan el saber de un místico destinado a la comprensión de la vida y la naturaleza humana, sus versos no buscan la belleza sino la transmisión de un mensaje que él encontró en su corazón y que obsequia con amor al nuestro.

 

Título: El mágico mundo de los dragones (2009)

Autor: Máximo Morales

Ilustraciones: Fernando Molinari

Editorial: Pax México

El presente libro ofrece al lector una clasificación de las distintas clases de dragones, sus orígenes y particularidades, además de un apartado donde se detallan sus poderes mágicos, hábitats, costumbres y hasta la forma en cómo podemos vencerlos. Impactantes historias sobre dragones ponen el broche de oro en el presente volumen.

 

Título: El mágico mundo de los duendes (2008)

Autor: Roberto Rosaspini Reynolds

Ilustraciones: Fernando Molinari

Editorial: Pax México

En este libro, el lector encontrará respuesta a interrogantes sobre el universo feérico de los duendes. Desde ¿quiénes son los duendes?, ¿cuáles son sus funciones en el universo?, ¿cuándo y dónde se originaron?, ¿qué características y costumbres los asemejan y cuáles los distinguen entre sí?, ¿cómo podemos verlos y entrar en contacto con ellos?, así como muchos temas más.

Deja un comentario