Mi correo electrónico para la boda

Hola a todas, espero que su planes de boda vayan viento en popa; para las que están comenzando con ellos, esta idea les será de mucha utilidad: un mail para tu boda.

Esta será una entrada muy breve, pero me ha parecido una gran idea, perfecta para compartir. Después de varios años de tratar con novias, hace unas semanas conocí a una prometida que además de ser una lindura, me dio una perfecta idea digna de compartirse cuando le pregunte cuál era su mail para mandarle cierta información, mi sorpresa fue que era un correo creado especialmente para trámites, información y cotizaciones referentes a su boda y tan simple como la fecha de su enlace.

Me pareció tan original y tan genial, de esa forma puede tener todo en un solo lugar y no se confunde con otro tipo de mails y de información, además de que el novio también puede tener acceso a toda la información, incluso, puede ser útil para las confirmaciones de tus invitados.

Aquí les dejo unos ejemplos de cómo podría ser  ese correo, claro, éstas son imágenes de calendarios de boda o “save the date”, no son fechas de bodas reales o al menos no de alguien que yo conozca.

Esta podría ser: [email protected], si no está disponible agrégale sus iniciales: 14julio2013m&[email protected].

Otro ejemplo: [email protected] o con las iniciales de los novios: 24agosto2013v&[email protected].

Espero que les haya gustado esta idea tanto como a mí, pero sobre todo que les sea de mucha utilidad. Me despido deseando que disfruten todas y cada una de las etapas de los preparativos de su boda, ¡el tiempo pasa volando!

* Gertrudis Abdalá, contáctala en: [email protected], http://gertrudisabdala.com/ Búscala en:
Boutique Mérida, Yuc.: Calle 17 No. 73ª, 12 y 14, Col. México, Mérida, Yuc.
Boutique DF: Homero No. 908, Col. Polanco, México, DF.

 

Deja un comentario